POV KARA
Hace más de un mes que Lena se fue a un viaje de negocios, creo que después de todo lo ocurrido con Lex era lo mejor para ella mantenerse alejada de esta enorme ciudad llena de un pasado desastroso, después de todo era su hermano quien había muerto tras la batalla junto a Supergirl, él decidió morir antes de ser salvado por un Super, Lena era tan diferente a Lex.
Esa misma noche tras la victoria pude volver a verla reunida junto a todos nosotros, John, Alex, Nia, Braini, James y Kelly. Su sonrisa al vernos trajo consigo un enorme alivio, aún tenía la oportunidad de ser honesta con ella para finalmente contarle la verdad.
Lena ha sido tan honesta conmigo tantas veces que en más una ocasión me llegó la impotencia de contarle la verdad, casi lo hacía en ese avión pero después de escuchar sus palabras y ver lo dolida que se encontraba supe que no era el momento.
FLASHBCAK
—¡Kara, por favor! —Lena se incorporó para después darme la espalda a medida que hablaba, realmente se encontraba muy preocupada por mí. —Estoy tratando de disculparme contigo. —No podía negar que su confección hizo sentirme como una hipócrita y una completa mentirosa. —Esa explosión pudo haberte matado.
—No me habría matado. —En ese momento me levanté para después retirarme las gafas y con todo el valor finalmente hablé. —Lena...
—Nunca baje la guardia, lo hice con Eve y me traicionó. —Mi vista bajo dando por completo hacía el suelo. —La deje entrar y me mintió todos los días en la cara, eso es lo que duele. —Lena ha pasado por tantas cosas sumamente dolorosas. —No se si algún día me recuperare de eso. —"Perdóname" solo quería abrazarla para decirle que todo estaría bien. —No hay manera en que pueda volver a confiar en alguien nunca más si no fuera por tu amistad y integridad. —Volví a colocarme las gafas nuevamente. —Eres todo para mí, Kara.
—Siempre estaré aquí para ti...
FIN DEL FLASHBCAK
No fui cobarde simplemente tenía un enorme miedo de lastimarla como ya todos lo habían hecho, ¿cómo su mejor amiga podía hacerle esto? Me sentí culpable pero después de derrotar a Lex, Alex me dijo que no era momento y lo entendí, ella merecía ser inmediatamente feliz.
POV LENA
Desde lo alto de aquel departamento fue inevitable no volver mirar por aquella terraza la inmensa ciudad que me rodeaba.
—Nacional City... —Nuevamente me encontraba aquí sólo que esta vez ya no era esa niña tonta, ingenua y sumamente estúpida, un recuerdo inundó mi cabeza el cual no dejaba de repetirse una y otra vez.
FLASHBACK
Finalmente había tenido las agallas de matar a mi propio hermano sin sentirme culpable por ello, si yo no lo hacía él seguiría haciéndonos daño, sus palabras resonaron por toda la habitación a medida que Lex seguía perdiendo sangre aproximándose más a su muerte.
—Cuando me haya ido ¿Quién quedará para enorgullecerse de ti? —El arma aún seguía apuntándole directo al pecho mientras miraba como seguía hablando hasta quedar sin aliento. —¿Tus amigos? —Mi vista se centro en él fijamente escuchando con atención cada una de sus últimas palabras. —El chiste eres tú, siempre has sido tú. —De pronto sentí el mundo derrumbarse frente a mis ojos en cuestión de segundos provocando que mis labios se entre abrieran mientras seguía viendo aquella pantalla. —Tus amigos te han estado mintiendo desde un principio, tu novio James, Alex, John, ese idiota alienígena Braini, incluso tu propia madre se han burlado de ti, humillado y traicionado, todos y cada uno de ellos. —Lex había logrado que finalmente viera la verdad durante todos estos años, sentí el cuerpo temblar causado que bajara el arma mientras aún seguía viendo a Kara, simplemente no quería creerlo. —La negación es algo muy poderoso ¿No es así? —Mis manos temblaban al igual que los labios. —Ha estado justo enfrente de ti todo este tiempo ¡y elegiste no verlo! Kara Danvers es Supergirl... —¿Ella? quien era lo único que me quedaba, mis lágrimas no tardaron mucho en aparecer cayendo en finos hilos sobre la mejilla. —Estoy apunto de morir, pero al menos viví sin ser un tonto. —Así es como todo finalmente había terminado. —Te quedaras sin nadie y nada.
FIN DEL FLASHBACK
Después de esa larga noche pude ver a Kara reunida junto a todos ellos observándome como si nada estuviera ocurriendo, mi rostro no tardo cambiar en seguida acompañada de una inmensa sonrisa para después dejar el vino sobre la mesa y sentarme junto a ellos.
《Estás conmigo ¿cierto?》
《Siempre...》
—Las dos podemos jugar a esto, Kara. —Sonreí a media que daba un trago de ese amargo licor, era mi turno de jugar sólo que esta vez conocía perfectamente las reglas. —Veremos quien puede llegar a ser más hipócrita...
**********************************
Si aun no me sigues te invito a que lo hagas, para que estés enterado de mis próximas publicaciones.
Instagram: Kimberly_leall_
Twitter: Kimberly_leall_Link en mi perfil de Wattpad
~KIM LEAL~
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA DECISIÓN (TERMINADA)
FanfictionHacerme la estúpida mientras veía como todos seguían mintiendome a la cara era despreciable, he de admitir que Lex terminó por hacerme ver lo que yo no quería creer, al final fue cierto, Kara Danvers me había mentido. Esa noche juré que con tiempo t...