POV LENA
––Quería decírtelo desde un principio… ––Incorporándome del asiento la observé tratando de entender su rostro el cual reflejaba esa mirada tan destrozada logrando notar como arrastraba las palabras a medida que hablaba.
––¿Por qué tardaste tanto tiempo en decirme? ––Intentó contestar pero las palabras sencillamente parecían no poder salir más allá de su boca lo único que logró fue evadirme la mirada y al no obtener ninguna respuesta caminé lentamente hacía ella. ––Mírame cuando te hablo, Kara. ––Levanté su rostro provocando que finalmente volviera a verme encontrándose con el intenso color verde en mis ojos. ––Por favor, mírame…
––Porque no soy tan valiente como crees, al principio solo fue para protegerte. ––Confesó con unos labios temblorosos. ––Pero luego…
––¿Qué más ocurrió..? ––Mi semblante se encontraba bastante serio y recto sin perder la mínima postura tras la situación.
––Tuve temor de perderte viendo frente a mí como todo se volvía más difícil a medida que trascurrían las semanas y días, luego llegó Lex siendo casi imposible decírtelo. ––Una lágrima cayó directo en mi pulgar. ––Todo mundo te había mentido que sentí ser la peor persona contigo, sé perfectamente que tú siempre fuiste completamente honesta. ––Sus ojos retenía un evidente dolor junto a una mirada tiernamente dulce, y tan ligeramente frágil al momento de mirarme. ––Perdóname. Lena perdóname, yo…
Lo último que se escuchó en la habitación fue el silenció tras un tierno beso, mis manos sujetaron su rostro atrayéndola directamente a mis labios perdiendo lentamente el aliento.
––No vuelvas a mentir… ––Mascullé bajamente adentrándome más a su boca saboreando cada parte de aquel fugas beso.
––Lena… ––Mordí ligeramente su labio inferior para después morderle parte del mentón bajando lentamente a su cuello seguí dejando rastros de mis besos.
Mis manos bajaron a sus sensuales piernas sujetando de ellas para así cargarla y llevarla hasta la cama sin perderme ningún detalle volví a sus labios reteniendo la respiración, dejándola sobre la cama coloqué sus piernas alrededor de mi cadera quedando encima de Kara.
––Hacerte el amor será el principio… ––Susurré en su oído con provocación logrando salir un tierno gemido directamente de sus labios. Tomando sus manos las coloqué por detrás de su cabeza, con otra mano comencé a desabotonar su camisa dejando ver su definido abdomen.
Mis labios recorrieron su vientre, y dejando ratos de mojados besos pude sentir su abdomen contraerse debido a mis tactos implementandos en cada parte de él, comencé a desabotonar su pantalón retirándolo completamente para después tirarlo por algún lugar en la desolada habitación
Recorrí desde sus tonificado abdomen hasta su deliciosa mandíbula terminando nuevamente de lleno en sus fugaces labios, reteniendo un gemido bajé una mano hasta sus bragas masajeando por encima de la tela.
––Uhm, que húmeda estás… ––Lentamente me levanté ganándome por completo su atención, comencé a quitarme el blazer delante de ella seguido del demás conjunto de ropa que pudiera estorbarme.
––Oh, por… ––Volví a ella sujetándola por las piernas tomando sus bragas para retirarlas y hacer lo mismo con su sujetador. Apreciar el cuerpo desnudo de Kara siendo iluminado por la maldita luz de la luna era indescriptible, honestamente parecía un jodido ángel.
Regresando a su boca para besarla logré unir nuestras lenguas rápidamente reteniendo nuestros gemidos, después de perderme en ellos por segundos fui directamente a sus pezones comenzando a tirarlos con sequedad al principio para después tomar todo su pezón en su boca comenzando a trabajar con mi lengua, pellizcándolo y mordiéndolo suavemente, lo succionarlo ruidosamente chupándolo suavemente para luego ir aumentando la intensidad.
Logré notar como Kara echaba su cabeza hacia atrás sintiendo su sexo empapado por la estimulación que recibían sus pechos.
––No sabes cuanto amo besar tus hermosos senos pero necesito más… ––Bajando más coloqué mi boca en su sexo llenándolo de placer, logrando recorrer cada parte junto a la humedad en mi legua pasándola por encima de su vagina y haciendo una leve presión en ese lugar separando sus pliegues manteniéndolos abiertos, para un mayor contacto poniéndome a trabajar nuevamente en su vulva.
––¡Ah, Lena. Por favor…! ––Con una súplica entrelazó sus manos en las sabanas, yo simplemente seguí lamiendo, succionando su clítoris, variando con un movimiento poco delicado y muy rápido.
La punta de mi lengua se tenso, y fue delineando el contorno de su sexo tanto como mi boca lo permitía, y de vez en cuando, aplicaba una leve succión en diferentes zonas, tirando suavemente de su carne dentro y fuera de mi boca comenzando a deslizar mi lengua deliciosamente a través de sus pliegues blandos.
Esa ultima acción, la llevó hasta el borde del precipicio provocado que se corriera de lleno en mi boca devorando todos sus jugos desesperadamente me habían empapado las mejillas y el mentón.
––Ven aquí… ––Subiéndome arriba de ella presioné nuestros sexos y así atraer sus labios a mi boca. ––Uhm, que rico sabor tienes, amor. ––Robándome sus palabras entre mis besos me percaté de su respiración tan agitada.
POV KARA
Colocando la almohada por completo en mi rostro solté un bajo quejido, honestamente no quería despertarme tan solo quería seguir durmiendo un poco más.
Los recuerdos de anoche llegaron invadiéndome la mete haciendo casi inevitable soltar una sonrisa, aún dormida estiré el brazo buscando el cálido calor en Lena.
––Amor… ––Desperté de golpe dándome cuenta que ella no se encontraba en la habitación, lo único que logré fue ver una nota al otro extremo de la cama. ––¿Pero que..? ––Tomándola entre mis manos aun con la sabana cubriendo la mayor parte de mi cuerpo comencé analizarla por unos segundos percatándome de la hermosa caligrafía. ––Lo has… ––Finalmente comencé a leerla.
Nota
Lo has intentado, realmente has demostrado que incluso las personas más cercanas a ti también pueden llegar a mentir y desafortunadamente tres años no fueron suficientes para terminar de conocerte.
Tantas veces pudiste decírmelo pero preferiste callarlo, retenerlo y guardártelo, por primera vez hay algo de verdad en tus palabras: No eres una mentirosa, eres una completa cobarde.
Aun que me gustaría perdonarte ya es demasiado tarde pues lamentablemente un perdón no podría reparar la confianza que tú acabas de romper.
Está vez yo te enseñaré a no mentir, para que nunca más vuelvas a traicionarme eso te lo puedo asegurar, y aceptar tus errores serán la primera prueba de tu gran honestidad…
PD: Lo siento, Kara, pero con todo el dolor que retiene mi corazón hoy le digo adiós a este falso amor...
POV ANDREA
––Recoje tus cosas y largate... ––Había terminado por ducharme de hecho ya casi era hora de irme a CatCo.
––¿Es todo? ––Inmediatamente volteó a verme elevando más la voz. ––¡No puedes tratarme como a una..!
––!¿Cualquiera?! ––Tras unos tragos en aquel lugar terminé por acostarme con una chica. ––A ver cariño como demonios te explico que solo es sexo. ––Terminé por colocarme la blusa para finalmente verla. ––Te he llamado un taxi así que ya puedes irte.
––¿Quién es Kara? ––Escuchar el nombre de Danvers era lo que menos esperaba esa mañana.
––¿Qué..? ––No entendia que ocurría y porque una extraña la mencionaba.
––Así me llamaste anoche, ¿No recuerdas? ––Confesó con una risa en su voz. ––¿Kara es tu novia? o es solo una chica con la que fantaseas...
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA DECISIÓN (TERMINADA)
FanfictionHacerme la estúpida mientras veía como todos seguían mintiendome a la cara era despreciable, he de admitir que Lex terminó por hacerme ver lo que yo no quería creer, al final fue cierto, Kara Danvers me había mentido. Esa noche juré que con tiempo t...