POV LENA
––Lilian Luthor... ––Nuevamente nos encontramos una frete a la otra.
––Después de todo has venido a verme. ––Prácticamente aún seguía en prisión pero al igual que Lex vivía con todas las comodidades que pudiera tener a su disposición.
––Supongo que ya sabes porque estoy aquí. ––Jamás fue la mejor madre que pude llegar a tener, pero en un mundo donde sólo prevalece la soledad por un estúpido apellido es lo único que nos queda al final.
––Veo que ya te has dado cuenta. ––Dedujo. ––Déjame adivinar, ¿Lex te lo dijo? ––Sus ojos reflejaban seriedad al igual que su inexpresiva formas al hablar.
Podría olvidarme por completo de ella haciéndola a un lado al igual que los demás pero hay algo que me hizo cambiar de opinión, al final de cuentas el suero de la verdad causó que lo cuestionara un poco más.
FLASHBACK
––Si esto es tan importante, ¿por qué no te quedas ayudarme? ––Ahí estaba, tratando de obtener una cura para James.
––Porque tengo que encontrar a Lex. ––Aun necesitaba dar con él. ––¿No sabes dónde está, verdad?
––Cuando te enteras que tu hijo estaba tramando matricidio, eso tiende a empañar la relación.
––¡Oh! ––Fingí la voz. ––¿Hirió tus sentimientos?
––¿No podrías torturarme como una personas normal? ––Cuestionó pero simplemente consiguió que diera la vuelta yendo al elevador. ––¿A dónde vas?
––A enfrentar a Ben Lockwood.
––Si se llevó el Harun-El deberías esperar hasta que termine. ––Sus palabras provocaron que la mirara nuevamente.
––¿Ahora estás preocupada por mi? ––Me burlé deduciendo la obvia respuesta.
––Claro, te quiero. ––Sus ojos se reflejaron en los míos quedándonos en silencio durante unos segundos, ¿Aún le importaba a Lilian? ––Ahí está, conseguiste que lo dijera...
FIN DEL FLASHBACK
––¿Por qué nunca lo revelaste? ––Intentaba hablar con tranquilidad pero aún tenía algo de rencor en ella, sinceramente no me sorprendía sólo que aún no lo entendía.
––Lena, no dudo que seas una mujer con un intelecto completamente impresionante, pero dejarte llevar por las emociones es un gran error de tu parte. ––Confesó con sutileza. ––Kara lo era todo para ti, incluso estuvo más veces ahí de las yo pude estarlo pero tus sentimientos en ella te cegaron.
––Pudiste lograr lo que tanto querías, hacerme creer que ella mentía y que si aún no lo decía era porque realmente me juzgaba por el apellido.
––Lo sé, Lena. ––Declaró. ––Pero creí que tú lo descubrirías por tu cuenta para terminar por entender que Kara no era lo que te ha hecho crecer. ––Desvíe la mirada unos instantes sintiendo aún su recuerdo. ––Al final Lex te lo ha dicho...
––Lo dijo antes de morir. ––Volví a incorporarme trayendo consignó una fría mirada. ––Yo lo maté, pero en el intento él terminó por revelármelo. ––Lilian no parecía sorprendida ya que su hijo también quería acabar con ella así que eso necesariamente no era un problema. Darle el gusto a Lex de decirme la verdad fue sin duda una humillación más.
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA DECISIÓN (TERMINADA)
FanfictionHacerme la estúpida mientras veía como todos seguían mintiendome a la cara era despreciable, he de admitir que Lex terminó por hacerme ver lo que yo no quería creer, al final fue cierto, Kara Danvers me había mentido. Esa noche juré que con tiempo t...