FINAL

4.4K 305 74
                                    

POV ANDREA

––Debes tener cientos de preguntas querida Rojas, pero siendo honesto puedo garantizarte que nada de los que piensas es cierto, aunque tal vez tengamos en común a cierta persona.

––¿Lena?

La habitación se disfrazaba cómo una delgada cortina en dónde la tensión era lo primero en destacar, estos sujetos dejaron en claro que buscaban algo más allá de Luthor.

Aceptar venir fue más una curiosidad que una opción, se hacían llamar bajo el nombre Leviathan, no sentía intimidación sin embargo Lena se había convertido en el centro de atención. A veces solía olvidar las sorpresas que puedo llevarme al conversar de ella.

––La señorita Luthor no es la única que ha estado observando cada movimiento tuyo, y créeme que tampoco eres a la única que hemos vigilado. ––¿Llevaban tiempo siguiéndole el rastro? ––Posee algo que nuestra organización desea, desafortunadamente sólo tú tienes contacto directo con ella.

––Así que están enterados del proyecto Hope, realidad virtual. ––Comprendí a dónde querían llegar y una vez dicho eso la expresión en su serio rostro cambió a uno más certero.

––Me alegra saber que no tuve que repetírtelo dos veces, incluso nosotros lo tomaríamos a la fuerza pero hay alguien que lo impide. ––Comenzó a caminar alrededor del lugar para finalmente detenerse en seco acompañado de un corto silencio. ––Supergirl no deja de merodearla. ––Confesó bajamente. ––¿Tienes alguna idea de la causa?

¡Supergirl..!

¿Porque alguien cómo ella estaría protegiendo a Lena en secreto?

Entonces cómo si de un temblor se tratara sentí derrumbarse un edificio completo sobre mi cuerpo, todo había cobrado sentido.

¡Cómo no pude verlo!

FLASHBACK

––¿Qué a sucedido con Kara?––Preguntó retomando el tema. ––Has realizado algo de lo que te ordené... ––Cuestionó amargamente, sentí su penetrante mirada en la mía. ––Mis indicaciones fueron muy claras.

––Lo mismo de siempre. ––Me digné a contestar mientras seguía observándola con mucha determinación. ––Hacerle la vida más que imposible, tal y como lo pediste. ––Sonreí desviando ligeramente la mirada. ––Al principio fue difícil pero con el tiempo se volvió más sencillo, ¿Kara no te a mencionado nada?

––Sólo que eres una terrible jefa. ––Se burló. ––La segunda noche provocaste que llorara, nada mal pero puedes mejorar. ––Dejó salir un falso gesto sobre sus rojos labios.

––¡Estoy haciendo lo mejor que puedo, Lena!

––¡Tengo que repetírtelo todo! ––Con enfado dejó la copa sobre la mesa, tuvo mucha suerte de que no se rompiera entre sus delgadas manos, la tolerancia no estaba de su lado. ––Las reglas son simples ¿verdad? ––Repitió con enfado, de inmediato sentí la tensión en la habitación.

––Sí, lo son. ––Acepté con resignación, dio unos cuantos pasos hacía mí yendo al otro extremo de la amplia habitación. ––Lena... ––Me obligó a sostenerle la fría mirada quedando justo enfrente mío.

––¿Cuál es la primera regla, Rojas? ––Nuestras miradas parecían desafiarse.

––Hacerle la vida imposible a Kara. ––Un chasquido salió de sus labios.

––La Segunda... ––Nuevamente me obligó a seguir.

––No interrumpirla cuando este contigo.

LA ÚLTIMA DECISIÓN (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora