UN MAL DÍA

3.3K 340 95
                                    

POV KARA

––¡Llegas tarde! diez minutos para ser exacta. ––Hoy había tenido unas complicaciones respecto a Supergirl por esa razón llegué algo tarde al trabajo.

––Lo lamento, yo... ––Estaba por disculparme, pero ella simplemente siguió hablando.

––Quizás Lena fue tu amiga y jefa a la vez, pero ahora las cosas han cambiado así que no creas que habrá tratos especiales ¿Te quedó claro? ––Me di cuenta que Andrea la nueva dueña sería sumamente exigente, su comentario me frustró bastante.

––Por supuesto, ahora si me disculpa tengo un articulo que redactar. ––Lo mejor sería que le diera por su lado continuando con el trabajo.

––No, eso lo hará alguien más, tú te encargarás de traerme el desayuno. ––Miró el reloj en su muñeca para después volver a verme. ––Aproximadamente tienes quince minutos para traerme algo delicioso y libre gluten. ––No podía creer su egocentrismo.

––Soy una reportera no su...

––¿Asistente? ––Completó. ––Puedes hacer ambas cosas, así que ve y tráeme algo, más vale que sea rápido.

POV LENA

––¿Entonces...? ––Coloqué las mis manos sobre el escritorio pensado en todas la opciones que aun tenía.

––Todo se encuentra listo, hoy tendrás una conferencia. ––Su aprobación provocó una sonrisa en mis labios todo marchaba de maravilla, esta tarde tendría una entrevista con los medios más importantes del país.

––De acuerdo, ¿Cuántos periodistas habrá? ––Estaba perfectamente planteado los discursos y análisis hacia los demás candidatos, tenía todo a mi favor.

––Aproximadamente diez reporteros, los más reconocidos y con mejor perfil estarán ahí ––Llamaba por completo mi atención, he de suponer que sería algo reservado y  que las preguntas con respecto a Lex no se harían esperar. ¡Genial! ahora tengo que ser yo quien limpie el apellido de nueva cuenta, todo gracias él.

POV KARA

––Kara, ¿Qué haces aquí? ––Una voz me sacó del transe entre los miles de pensamientos. ––Creí que estabas en la conferencia de prensa. ––¡Espera! ¿Qué? inmediatamente voltee a verla con extrañeza en el rostro.

––¿De qué hablas, Nia? ––No lograba entender que ocurría, dejé de lado unos documentos que llevaba conmigo sobre el escritorio.

––Lena se va a postular, todos los candidatos estarán ahí. ––Lo de Lena ya lo sabía, pero respeto a los otros candidatos y la conferencia era una completa sorpresa. ––¿No te lo mencionó Andrea? ––Finalmente todo comenzó a cobrar sentido.

––No, pero ahorita mismo iré... ––Molestia era poco lo que sentía en esos momentos, no entendía que es lo que había hecho para caerle tan mal.

––¿A dónde crees que vas? ––Para mi pésima surte Andrea se hizo presente causando una ligera mueca en mis labios acompañado de la mirada fulminante en ella, muy poco agradable.

––No mencionaste nada sobre la conferencia. ––Fui demasiado directa, honestamente quería entenderla, quizás se había olvidado de mencionármelo.

––¡Oh, sí lo hice! ––Confesó rápidamente causándome una confusión. ––Pero solo a reporteros importantes, no a cualquiera dejan entrar en esos lugares. ––¡Qué! Sentí como una enorme tensión se originaba en ese lugar.

––El tiempo que he estado aquí he demostrado ser tan capaz como cualquier otro reportero en CatCo. ––La tolerancia con Andrea se estaba terminando.

LA ÚLTIMA DECISIÓN (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora