POV KARA
––¡Kara, aquí estás! ––Escuché la voz de Nia detrás mío haciéndome volteara casi de inmediato, parecía algo aliviada de finalmente verme.
––¿Qué sucede? ––Pregunté con extrañeza.
––Andrea está buscándote, necesita que vayas a su oficina, y no se ve para nada feliz. ––Un inevitable suspiro salió de mis labios reteniendo unas cuantas palabras en ellos.
––De acuerdo, voy para allá. ––¿Qué opción tenía, cierto? Caminé por varios segundos yendo directamente hacía la oficina pensando en las posibles cosas que podía decirme, una vez estando ahí ingresé por completo.
––Kara, finalmente llegaste. ––Andrea se encontraba sentada con las piernas cruzadas y sus manos sobre ellas.
––Sí es por llegar tarde nuevamente, yo… ––Intenté hablar pero ella no lo permitió.
––No necesito tus excusas, no es la razón por la que te llamé. ––Eso provocó que la observara casi de inmediato.
––¿Qué necesita? ––Pregunté de manera tranquila
––Está noche habrá una fiesta, muchos empresarios estarán ahí y tú vendrás conmigo. ––Confesó a medida que se incorporaba. ––Es necesario tu presencia, necesitaré que entrevistes algunos de ellos. ––Su semblante se encontraba justo a unos cuantos centímetros de mí, quizás quería dejarlo más que en claro dicho eso se volvió alejar dando unos serie de pasos hacía atrás.
––Creí que para ti yo no era una reportera, eso lo que has dicho durante toda la semana ¿No es verdad? ––Fue inevitable no restregárselo, si ella quería tenerme aquí entonces lo haríamos a mi manera.
––Escúchame bien, vas hacer lo que yo diga cuando te lo diga ¿Sabes porqué? ––Preguntó. ––Porque soy tu jefa, te guste o no. ––Sí pudiera honestamente ya me hubiera ido. ––Vete a casa, te veo en la noche, yo misma pasaré a recogerte…
POV LENA
––¿Vas a ir a esa fiesta? ––Preguntó Connor provocando que volteara, tras una mirada de lleno en él contesté.
––Por supuesto, todos lo empresarios de mayor importancia se encontrarán ahí, antes que todo soy una empresaria. ––Ser presidenta sólo era una mínima parte de la estrategia.
––De acuerdo, supongo que será bueno para ti crear alianzas. ––Su comentario dibujó una tenue sonrisa en mis labios.
––Exactamente, ya empiezas a entenderlo. ––Declaré.
––¿Qué hay de la nueva dueña en CatCo? ––Cuestionó. ––¿Estará ahí, no es así?
––¿Qué sucede con ella? ––Lo Miré con firmeza.
––Puedes hablarle para hacértela una nueva colega. ––Caminando alrededor de la oficina siguió. ––Alguien que hable bien de ti en su compañía de medios. ––¿CatCo? Me quedé pensando.
––Es una buena estrategia…
POV KARA
––Justo a tiempo. ––Subí al auto encontrándome con Andrea para después el chófer seguir avanzando. ––Después de todo si eres puntual. ––No tenía duda de que hoy sería la noche más largas y molesta de mi vida.
––No me queda de otra, ¿No es verdad? ––Miré hacía la ventana realmente no quería nada que tuviera que ver con ella.
––No pienses que te odio, Kara. ––¿Qué? En un movimiento voltee a verla.
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA DECISIÓN (TERMINADA)
FanfictionHacerme la estúpida mientras veía como todos seguían mintiendome a la cara era despreciable, he de admitir que Lex terminó por hacerme ver lo que yo no quería creer, al final fue cierto, Kara Danvers me había mentido. Esa noche juré que con tiempo t...