POV KARA
––¿Entonces Lena sólo te golpeó? ––Alex llegó hace unos minutos al departamento, sinceramente no la esperaba causando que inevitablemente se diera cuenta de lo ocurrido con Lena.
––Algo así. ––Ahora sólo me preguntaba porque no fui detrás de ella, aunque quizás si lo hubiera hecho Lena no lograría escucharme.
––¿Cómo es posible? pará eso tendría que tener Kriptonita. ––La preocupación podía notarse en todo su semblante.
––Si llegó a tenerla entonces utilizó la mínima dosis para que no me diera cuenta. ––Declaré con resignación. ––Sé que no quería lastimarme, Lena aún se siente traicionada por todos nosotros.
––Un labio rojo lo explica todo. ––Señaló en mi dirección lo cual ignoré. ––¿Quién puede golpear a Supergirl sin romperse la mano? ––Notaba su sarcasmo implementado.
––Muy graciosa, Alex. ––Volví a verla de nueva cuenta.
––Es más difícil acercarte a ella ahora que no es dueña de CatCo. ––Las opciones era muy limitantes, aunque fuera a L–Corp Lena simplemente me mandaría al demonio en la primera oportunidad o en cuanto pisara su empresa.
––Lo sé, aún no tengo idea que voy hacer.
––Por ciento, ¿ya no has tenido ningún problema con Andrea? ––¿Rojas? No la veía desde aquel día en la cafetería, pero quizás mañana lo haría.
––En realidad no. ––Pasar el tiempo con ella hacía olvidarme de algunos problemas, tengo que confesar que tal vez la juzgué mal. ––Andrea es diferente.
POV ANDREA
Me encontraba en CatCo, aún no puedo creer que Lena decidiera observar todo lo que hago con respecto a Kara.
Justo cuando todos estaban por salir e irse a casa miré a Kara la cual estaba de espaldas revisando unos archivos, tal parece que ya se iba o al menos eso creía.
––Kara, aún no puedes irte. ––Hablé inmediatamente provocando que volteara, sus azulados ojos me miraron.
––Andrea... ––No lo veía desde aquella tarde en la cafetería, ayer se tomó el día así que no tuve oportunidad de verla.
––Ayer no pudiste venir, pero veo que hoy sí.
––Es verdad, aunque siendo sincera me alegra verte de nuevo. ––Me ha costado tanto acercarme a ella. Aún recuerdo el primer día que llegué aquí, la traté de lo peor.
Lena tenía razón, es imposible no enamorarse de Kara. En mí desgracia fue imposible no recordar las palabras de Luthor en mi cabeza.
《¡Yo hago con Kara lo que quiera!》
《Ella no es de tu propiedad, Lena...》
《¿Ah, no? ¿Quieres apostar?》
––¿Andrea..? ––Volvió a cuestionar dando un paso más hacia mí tratando de encontrarme la ausente mirada.
––Veo que has realizado tu trabajo. ––Dije observando los documentos sobre el escritorio, necesita cambiar de tema.
––Oh sí, es verdad. ¿Quieres revisarlos? ––En un movimiento los tomó entre sus manos para entregármelos. ––¿Qué tal? Creo que tiene todo lo que me has sugerido, llevó una semana hacerlo pero finalmente esta hecho. ––Una sonrisa se formó en sus labios.
《Seguiré con los planes》
《Espero que así sea, porqué si le llegas a decir algo seré la primera en saberlo.》
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA DECISIÓN (TERMINADA)
FanfictionHacerme la estúpida mientras veía como todos seguían mintiendome a la cara era despreciable, he de admitir que Lex terminó por hacerme ver lo que yo no quería creer, al final fue cierto, Kara Danvers me había mentido. Esa noche juré que con tiempo t...