TENIAS QUE SABERLO

2.8K 284 93
                                    

POV ANDREA

––¿Entregaste los reportes de ayer? ––Después de tener un trago amargo con la mujer que pasé la noche finalmente había llegado a CatCo, lo primero que hice al llegar fue analizar los reportes los cuales no pude revisar por falta de tiempo.

––Sí lo hice, incluso se los di a Kara para que los analizara. ––Me dio unos documentos que comencé a leer con detenimiento, todo parecía en un perfecto orden.

––¿Kara se fue temprano anoche? ––Pregunté fingiendo sin ningún interés en mis palabras y como ayer no puede quedarme hasta tarde me pareció algo intrigante saber que había sido de ella después de a verme ido.

––Como a las seis... ––Inmediatamente cerré la carpeta con fuerza entregándole los documentos nuevamente, mi molestia era más que evidente. Para empezar, ¿Por qué Kara se iría temprano? si específicamente aclaré que ella no podía salir del trabajo hasta las siete.

––¿Te dijo a dónde iba? ––Cuestioné volteándola a ver. En esos momentos creía tener una idea de a donde había ido o mejor dicho con quien había salido, espero que solo sean cuentos míos.

––No, solo se fue y... ––Dejó de hablar por unos segundos cambiando su cara a uno más sorprendido. ––Creo que acaba de llegar. ––Seguí su mirada y efectivamente Kara ya se encontraba en CatCo.

Pude notar como traía consigo un lindo atuendo que a simple vista dejaba ver lo hermoso que se veía en ella, tras observarla por unos determinados segundos caminé hacía su dirección.

––Se puede saber porque aún que te dije que no podías irte temprano anoche aun así lo hiciste. ––Para cuando Kara volteó a verme mi semblante ya se encontraba bastante tenso, ¡joder! algo me ocurría con ella y estaba dándome cuenta de ello.

––Dejé todo en orden incluso terminé los reportes de anoche. ––Algo en Kara parecía extraño, usualmente siempre me veía de frente pero en esta ocasión simplemente no lo hizo. ––Si no se te ofrece nada más seguiré con mi trabajo... ––Estaba por irse pero la tomé del brazo con cuidado, para mi suerte nadie nos observaba y si así fuera honestamente no me importaba.

––¿Qué ocurre? ––Pregunté con un semblante más tranquilo, a decir verdad lo que sea que le ocurriese comenzaba a importarme.

––¿De qué hablas..? ––Ni siquiera yo sabía que era lo que sucedía cada vez que estaba tan cerca de Kara.

––Estás algo extraña o me vas a negar que nada te pasa...  ––En esos momentos quería saber porque su mirada no era misma de siempre, sé que nuestra relación no era la mejor pero últimamente no nos llevábamos tan mal.

––¿Ahora resulta que me conoces o te importo? ––Inmediatamente se soltó del agarre para esta vez observarme. ––Eres mi jefa no una amiga. ––Sus palabras comenzaban a doler y lo que más mataba era su total indiferencia.

––Kara... ––Intenté controlarme e incluso disculparme.

––¡No, no te entiendo y tampoco la entiendo a ella! ––¿Ella? entonces tenía razón, Lena estaba detrás de todo esto. ––¡Solo déjame tranquila y no te metas en mi estúpida vida!

POV LENA

Observando por la enorme terraza y con una copa de vino en mano pude notar la oscuridad en la ciudad incluso el silencio en el que ya estaba acostumbrada a estar.

––Así que dejas solo una carta pero no puedes decírmelo a la cara. ––Sentí un fuerte escalofrío de tras mío y cuando voltee inmediatamente la observé, era Kara centrando su mirada de lleno en mí manteniendo un semblante frío. ––¿Estás segura de que la cobarde soy yo? ––Pude notar que en esta ocasión llevaba consigo el traje puesto viendo perfectamente como la capa se movía con un ligero viento.

––No cabe duda que el orgullo puede más, ¿Verdad? ––Fue inevitable no dejar salir una sonrisa llena de ironía, Ignorando su presencia simplemente me adentre más a la oficina.

––¡Lo sabías..! ––Unas cuantas palabras bastaron para entender que estaba ocurriendo y que efectivamente estaba en lo correcto. ––Sabías mi identidad pero aun así no dijiste absolutamente nada.

––No era mi deber decírtelo. ––Confesé. ––Pierdes tu tiempo y todo lo que escribí en esa carta es lo único cierto. ––Intenté dar otro paso más pero cuando lo hice era demasiado tarde, Kara ya se encontraba delante mío impidiéndome el paso.

––Entonces mírame y dime lo que has escrito. ––La tensión se reflejaba en nuestras miradas, inmediatamente mi expresión cambió.

––¿Sabes todo lo que pasé? si aún no te ha quedado claro entonces te lo repetiré. ––La confronté, ninguna de las dos quería retroceder y mucho menos irse sin alguna explicación. ––No quería verlo, nunca quise hacerlo y si lo supe no fue por ti fue por Lex. ––Declaré. ––La traición de Eve fue dolorosa pero saber que todos se burlaron de mí es algo que no imaginarías.

––Jamás te mentí. ––Verla como Supergirl y no como Kara trajo recuerdos bastantes importantes y no solo eso también malos momentos.

––¿Entonces cómo lo llamarías? ¡Una maldita mentira para ocultar tu cobardía! ––Estaba harta de las mentiras pero si quería la verdad entonces la obtendría. ––No, Kara, todo este tiempo confíe plenamente en ti y como una maldita siega te creí, te conté absolutamente todo en mi vida y de como me sentía. ––Es verdad que habíamos pasado por demasiadas cosas, por esa razón aún dolía. ––Cada vez que te veía lo único que quería era saber que finalmente había alguien que no mentía. ––Las palabras se volvían más frías y aún así no me detendría. ––Es verdad que mi familia a hecho mucho daño pero que la persona en la más confías y quien se ha vuelto la única familia haya sido la que más secretos tenía es una completa pesadilla.

––No quería hacerte daño, yo...

––Tú solo piensas en ti, ¿No es así? ––Sonreí. ––¿Tanto temor sentías que no pensaste en como me sentiría? ––Intentaba entenderlo sinceramente quería creerlo. ––Esa tarde lloré porque creí que no estaba siendo honesta con mi amiga ¿y sabes que hice? te lo dije, lloré y me derrumbe delante de ti deseando que nada de esto estuviera ocurriendo. ––Confesé. ––Es verdad que me perdonarte pero siendo honesta no tenias ninguna opción ¿Estoy en lo cierto?

––Lena, por favor logra entenderlo.

––Eras la menos indicada para reclamarme después de ocultarme tu gran secreto. ––Con una voz entrecortada seguí. ––Si estás aquí por mi perdón entonces lo haré y te perdonaré. ––Llorar frente a Kara sería lo último que volvería hacer y aún que quería hacerlo no se lo haría saber. ––Te perdono, Kara. ––Declaré. ––Muchas gracias por hacerme saber lo estúpida que alguna vez llegué a ser...

POV ANDREA

––¡Qué demonios está ocurriéndome con Kara..! ––Estrellé la copa contra en suelo quebrándose en cientos de pedazos, coloqué las manos por detrás del cuello conteniendo la frustración.

Desde que acepté trabajar para Lena mi vida se ha llenado de problemas, honestamente aún logro quitarme a Kara de la mente.

Verla hoy confirmó que no sólo yo le provoco daño si no también la estúpida de Lena quién juega con ella, no es difícil darme cuenta que algo sucede entre ellas y lo que más me enloquece es que Luthor si puede tenerla.

No olvidarme del objetivo era lo principal pero a estas alturas todo se iba al demonio cada vez más, estaba segura de una cosa y es que los celos cada vez se reflejaban con mayor profundidad.

《¿Qué sucede Andrea, te enamoraste de ella?》

––Kara Danvers... ––Cerré los ojos por unos segundos reteniendo el aliento. ––No sabes cuanto te deseo y lo que daría por uno de tus besos. ––Estaba enloqueciendo eso era un hecho.

LA ÚLTIMA DECISIÓN (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora