SIN ALIENTO

2.8K 285 112
                                    

POV KARA

––Cariño. ––Escuché la dulce voz de Lena resonar en mi oído aun encontrándome con el rostro impregnado sobre la almohada, y con mi espalda ligeramente descubierta, ambas nos encontrábamos despiertas.

––Amor, necesito llegar temprano al trabajo. ––Suspiré, honestamente quería pasar toda la mañana con Lena, sus besos se hicieron presentes sobre mi hombro para después recorrerme cada parte de la espalda.

––De acuerdo... ––Lentamente salió de la cama con una sabana cubriendo parte de su cuerpo. ––En ocasiones no puedo creer que esa tipa esté contigo gran parte el día. ––Confesó son gran reproche dándose la vuelta.

––Uhm, Lena... ––Sonreí dejando salir una tenue sonrisa acompañada de una ligera risa.

––Ah, te parece gracioso ¿eh..? ––Se dio la vuelta devolviéndome la sonrisa.

––¿Quieres la verdad? ––Pregunté sarcástica. ––Sinceramente sí, eres hermosa hasta cuando te enoja-s... ––Inmediatamente la sentí sobre mis piernas para después robarme un cálido beso.

––Cállate.. ––Masculló sobre ellos sin dejar de besarme. ––Sólo cállate, Kara...

Me encontraba en el elevador preguntándome sobre la noche anterior, todo fue extraño, ¿Cómo habrá estado Andrea? No la había mirado en todo el día, cuando salí me encontré con Nia, miré el reloj sobre la muñeca aproximadamente eran las ocho cuarenta.

––Nia, ¿Has visto a Andrea? ––Pregunté esperando una respuesta, ella tardó unos cuantos segundos en contestar.

––No, creo que hoy no vendrá. ––Fue sorprendente que ella no viniera el día de hoy, en todas éstas semanas no había faltado, incluso llegaba muy temprano.

––¿Sabes porqué?  ––Gran parte de mí se alegraba por no tener que soportarla, pero la noche anterior no fue nada agradable para nadie, quizás necesitaba despejarse.

––Creo que no se encontraba bien, ¿Ocurre algo malo? ––Me miró con preocupación.

––Es sólo que desde anoche no la...

––¿Srta. Danvers? ––Nia y yo nos volteamos en su dirección para observarlo, era un muchacho joven sosteniendo una flores enormes.

––Sí, soy yo ¿Sucede algo?

––Son para usted. ––Las dejó encima del escritorio. ––Puede firmarme como recibido, por favor. ––Extendió una pluma en mi dirección.

––¿Quién las manda? ––Aún no entendía que ocurría.

––¿Tiene tarjeta? ––Cuestionó Nia, inmediatamente la busqué, pero no encontré nada.

––Son anónimas...

POV ALEX

––¿Y esas flores? ––Cuando entre en el departamento de Kara fue inevitable no ver el enorme arreglo de flores que opacaban gran parte de la sala.

––Son hermosas ¿No es verdad? ––Una alineada sonrisa salió de sus labios, automáticamente fue una excusa para molestarla aún que saber de quién eran me intrigaba.

––Alguien tiene un admirador... ––Alargué las palabras con diversión, ver sonrojada a Kara provocó que soltara una carcajada. ––¡Vamos, quién te las mandó!

––Tienes razón, es un admirador. ––Me miró con determinación.

––¿Sabes quién fue verdad? ––Obviamente Kara no sabía mentir realmente era terrible en eso. ––Hay algo que aún no me has dicho. ––Esta vez cuestione más seria.

LA ÚLTIMA DECISIÓN (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora