IMPORTANTES DECISIONES

2.7K 283 57
                                    

Una Semana Después

POV KARA

––¡No puedes estar todos los días así, Kara!  ––Alex intentó acercarse a mí pero simplemente retrocedí con bastante negación, la lluvia seguía sin parar haciéndose cada vez más fuerte y evidente, lo único que se escuchaba en la habitación eran nuestros gritos lo cuales eran intentos por entrar en razonamiento.

––¿Ah, no? ––Sentía que en cualquier momento me quebraría delante de ella, estos días han sido como un maldito infierno. ––¡Y quien demonios lo dice! ––Elevé la voz.

––Has estado demasiado distante. ––Honestamente lo que menos quería era hablar con alguien. ––¡¿Cuánto tiempo más seguirás así?!

––¡Solo déjame tranquila! ––Inmediatamente abrí la puerta del departamento. ––Así que vete, no quiero verte... ––Alex se quedó en silencio por un momento probablemente pensando en que más decirme.

––Dale más tiempo a Lena, ella... ––Escuchar nuevamente su nombre terminó por enfurecerme.

––¡¿Lo entenderá?! ––Robando sus palabras finalicé. ––¡No, no lo hará..!

Intenté hablar con ella pero simplemente fue inútil en más que una ocasión dejó claro que no quería volver a verme, recuperar su confianza sería imposible.

Los días se volvían peores incluso unos más grises que otros y los recuerdos que recorrían mi cabeza no ayudaban simplemente me atormentaban.

Alex intentó hacerme entrar en razón en más de una ocasión pero era evidente que cualquier cosa que dijese no haría ninguna diferencia. Lena tenía razón, todo era mi culpa.

––Es tu mejor amiga, por supuesto que lo aceptará. ––Tres años de amistad y todo lo había perdido en cuestión de segundos, me arrepentía realmente estaba arrepentida de fallarle más que nadie. ––Entiende que... ––Viendo lo que estaba por venir la enfrenté.

––¡Tú eres la que tiene que entender que esto se terminó! ––Confesé. ––Entre Lena y yo ya no existe nada. ––Dolía decirlo pero sinceramente era verdad. ––Sí yo lo acepté mínimo hazlo tú y asimila que todo se acabó.

––Kara...

––¡Suficiente!

POV ANDREA

Noticias

Lena Luthor rompe los pronósticos y gana la presidencia de los Estados Unidos.

La gran magnate en los negocios y dueña de una de las compañías más importantes de la actualidad gobernará el país más poderoso del mundo.

Sin interés alguno apagué el televisor dejándome caerme sobre la inmensa cama de la habitación, todo estaba hecho Lena había ganado tal y como fue planeado.

Con una vista nublada miré al techo pensando en que ocurriría después, seguir en CatCo era lo único que tenía que hacer. Nunca creí que sería tan difícil y en realidad no lo era solo que había un pequeño problema, Kara Danvers estaba cada vez más en mi cabeza.

Había algo en ella que intentaba descifrar, quizás eran sus hermosos ojos lo cuales no dejaba de mirar o tal vez sus labios rosas los cuales tenía un enorme deseo por besar.

Llevándome las manos a la cabeza intenté pensar con algo de tranquilidad, tras varios minutos tomé el celular y una foto de Kara se encontraba ahí.

¿Que si me encontraba obsesionada? desgraciadamente ya lo estaba, su forma tan linda de ser y esa timidez era algo que aún no podía tener.

POV LENA

Varios empresarios nos encontramos en una de las reuniones más importantes tras la gran victoria.

––Todos reunidos en un mismo Lugar... ––Los comentarios no se hicieron esperar.

––Quien lo diría Lena Luthor tomando la presidencia, pero no estamos aquí porqué te caemos bien ¿Verdad? ––Los chistes de mal gusto me daban igual incorporándome de mi lugar decidí hablar.

––Todos ustedes están en lo correcto, y si están aquí es porque son uno de los empresarios más importantes del país. ––Confesé. ––Les tengo una muy buena propuesta.

––¿De qué se trata?

––Estoy dispuesta a que mi tecnología esté a los servicios de sus compañías. ––La notica les tomó por sorpresa, era de esperarse la tecnología L–Corp era sumamente costosa y no solo eso también casi imposible tener acceso. ––Todo esto con el fin de que el país avance, obviamente tendrán una muy buena negociación.

––Estás tomando en serio tu cargo como presidenta. ––Su comentario me hizo sonreír.

––Todos queremos un país mejor, ¿No? y no sólo eso también ustedes ganarían manteniendo mayores márgenes de ingresos. ––Una buena estrategia es lo que más necesitaba. ––Lo que tienen que hacer es dejar de comprarle a otras industrias tecnología y comprarle únicamente a L–Corp.

––¿De cuánto estamos hablando? ––Parecían bastante interesados.

––Un 8% menos. ––Un número atractivo bastaría.

––¡8%! ––Dejando los documentos sobre la mesa y una pluma sobre él finalmente hablé.

––En cuanto firmen, mi tecnología estará a su disposición...

POV ANDREA

Las horas habían pasado, el día parecía sumamente largo quizás se debía a la gran tormenta acompañada de una enorme nube gris que yacía sobre ella.

Estaba yendo directamente a la oficina y justo cuando creí tomar asiento el destino hace una pésima jugada en contra mía, como si leyera mis pensamientos la volví a ver de nuevo.

Observando con detenimiento y precisión la miro con suma atención, Kara se encontraba viendo hacia la nada por aquel balcón causándome una extrañeza camino hacia ella.

––No tengo mucho en la cuidad pero no llueve muy seguido ¿No es verdad? ––Intenté mantener una conversación esperando a que lo ocurrido hace unas semanas se esfumara.

––Alguna vez has pensado que darías lo que fuera por detener el tiempo o que simplemente quisieras hacer lo correcto. ––Ambas miramos al frente como si esperáramos algo mágicamente.

––Todo el tiempo... ––Contesté con tranquilidad, realmente no me había puesto a pensarlo. La voz de Kara era dulce y ligera tal y como siempre era.

––Así es como me siento... ––Quizás estaba pasando un mal momento, no negaré en un determinado momento pensé en preguntarle que le sucedía realmente.

––Incluso los superhéroes también necesitan algo de tiempo para ellos... ––Inmediatamente volteó a verme pudiendo notar su enorme confusión inclusive noté sus labios abrirse. ––Cómo Supergirl por supuesto. ––Decidí finalizar a medida que sonreía.

––Sí, tienes razón supongo también ella tiene problemas. ––Suspiró.

––Quiero ofrecerte una disculpa, no debí hablarte así aquella vez.  ––Sí Lena se enterara de esto creo que todo se iría al infierno.

Lena es mujer muy posesiva tal parece que cree que todo el mundo le pertenece, cuando la conocí por primera vez pude notar de algo estaba mal, solo era cuestión de encajar la situación y deducir que ocurría en realidad.

––Descuida no fuiste la única, yo también creo que me pase, no tenías la culpa de lo que ocurría. ––Está vez haría las cosas bien.

––¿Me aceptarías un café como una disculpa..? ––Lena no tenía que saberlo ¿cierto? Además Kara no era de su maldita propiedad.

LA ÚLTIMA DECISIÓN (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora