PRIMERA PRUEBA

4.2K 351 80
                                    

POV LENA

Han pasado días desde que me encontraba nuevamente en la ciudad de Nacional City, Kara aún no sabe de mi presencia aquí, realmente preferí que así fuera.

Es verdad que tuve un viaje de negocios pero los motivos principales fueron respecto a CatCo, ¿Por qué? esa empresa la compré con el único fin de pasar más tiempo junto a Kara, honestamente ya no me retenía absolutamente nada para seguir estando en ese lugar.

––¡Lena! ––Sentí rodearme con sus brazos a medida que correspondía a su cálido agarre. ––Te extrañé demasiando...

––Yo también, Kara. ––Coloqué el rostro en su hombro por unos segundos dejando que el tiempo corriera para finalmente separamos manteniendo una sonrisa de por medio. ––Prometo no volver a irme por tanto tiempo. ––La miré a los ojos provocando que nuestras miradas se cruzaran nuevamente, tantas semanas sin verla y aún me era imposible olvidarme de ella.

––¿Entonces llegaste ayer en la noche? ––Preguntó con cierto interés en su voz. ––¿Cómo estuvo el viaje? ––¿Por dónde empezar? había tantas cosas de las cuales hablar, eso lo dejaríamos para otro momento.

––Estuvo bastante exhausto. ––No pude evitar sonreír pero ella parecía algo distraída. ––¿Dije algo malo?

––No. ––Confesó. ––Es solo que hay algo que necesito decirte...

––¿Lena? ––Escuché la voz de Alex interrumpirnos. ––¿Cómo estás? hace tiempo que no te veíamos. ––Esta tarde me quedaría por unas cuantas horas como acostumbrábamos a reunirnos cada fin de semana, Alex, Brainiac y el resto no tardaban en llegar.

––En realidad solo fue un mes... ––La razón por la que viene hoy aquí fue para un pequeño experimento, y todos ellos eran parte de la prueba. ––Jamás podría olvidarme de ustedes, son como mi familia después de todo. ––Confesé con gran hipocresía.

En mi tablero de juego existan varios movimientos, por una parte tenía a la hermana de Kara una persona que en su momento me hizo sentir que tenía una nueva amiga en mi vida, una maldita persona que en la quien confiar, ¿Acaso no era así?

FLASHBACK

––Creí que trabajabas para el gobierno. ––Alex había desactivado las cámaras.

––No, soy tu amiga. Ahora mismo tengo mucha fe en ti que la que tengo en ellos. ––El apoyo de Alex provocó que me sintiera menos sola en este lugar. ––Así que cualquier cosa que necesites estoy aquí.

FIN DEL FLASHBACK

Todo mundo me dice que confíe en ellos, que siempre estarán ahí sin importar que, pero ellos no lo hacen conmigo ¿No es verdad? todos parecen tener algo que esconder excepto yo.

FLASHBACK

––Lo siento, fui demasiado dura contigo. ––Querer arreglar las cosas con Kara no era para nada sencillo, la quería tanto que realmente dolía estar distante de ella.

––Solo intentabas hacer tu trabajo. ––Confesé.

––La amistad es el trabajo más importante, estaba tan concentrada en mi articulo que olvidé lo que realmente importa.  ––Nos encontrábamos justo en la enorme terraza de CatCo, sus palabras me hacían sentir culpable cada vez más.

––No, Kara. ––Tenía ser honesta con ella. ––Lo cierto es que incluso si hubieras estado cuando Lex escapó no te lo habría permitido. ––El momento llegó y los nervios comenzaron a invadirme.

––¿A qué te refieres? ––Su rostro cambió a uno más serio un tanto confundido. ––¿Por qué?

––Porque yo soy la que guarda secretos. ––Kara siempre ha estado ahí para mí, ocultarle esto era demasiado. ––Eve no fue la única que trabajó con Lex, yo también trabajé con él. ––Mis labios temblaron al igual que la voz. ––Me contactó hace cuatro meses, el sabía que yo tenía el Harun-El, tenía cáncer, tenía miedo de morir. ––Solo quería terminar con todo esto. ––Es mi hermano, en el corazón sabía que me estaba manipulando, pero le creí, lo ayudé y me traicionó, fui débil y nunca me lo perdonaré. ––Sentí las lágrimas tocar mi mejilla. ––Imagino lo que piensas de mí, Kara, no te culp-o...

LA ÚLTIMA DECISIÓN (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora