CON HONESTIDAD

2.8K 293 115
                                    

POV LENA

––Estás son las notas que necesitas para la conferencia de hoy. ––Connor tenía escritas unas muy buenas propuestas para mí. ––Quizás muchos te hagan preguntas aún así creo que sabrás manejar perfectamente la situación.

––No es la primera vez que estoy frente a una gran cantidad de personas. ––Estaba a unos cuantos minutos de salir al público, prácticamente todo el país lo vería.

Muchas veces tendemos a no confiar en nosotros mismos, Lilian siempre dijo que yo sería una de las personas que cambiaria este mundo, la cual tiene todo lo necesario para lograrlo.

Han existido tantas cosas que han marcado a lo largo de estos tres años, recuerdo que realmente quería ayudar al mundo y hacerles saber que junto a L–Corp lograríamos algo así y que todos podríamos convivir. Esta compañía era lo único que tenía, es verdad que tuve que tomar decisiones difíciles, estuve a punto de formar algo revolucionario, pero con la llegada de los Daxamitas sólo comprobó que aún existía esa niña tonta que creía en la bondad de las personas, caí como una complementa tonta.

Luego surgió Lex quien había provocado tanto daño, incluso volví a caer confiando ciegamente en él ¿Por qué? que más te queda por hacer cuando tu único hermano se encuentra apunto de morir.

《Eres Luz, Lena, siempre serás luz》

¿Es acaso que sus palabras también estaban completamente vasias?

¿Eran mentiras? quizás y todo era parte de su plan, cada una llena de una enorme hipocresía.

Kara se convirtió en mí mejor amiga pero también en ese amor que no tiene salida, honestamente era mi perdición sólo que ella aún no lo sabía.

Es verdad, yo no quise ver la realidad, una gran parte de mí quería aceptarlo, pero todo cambia cuando te preguntas, ¿Porqué después de tantos años aún lo sigue negando? acaso no soy tan importante en su vida como ella lo es la mía, tarde entendí que incluso quien te quiere también puede mentir.

Al final Lex lo reveló antes de morir incluso agonizando me provocó un gran daño. Kara era todo para mí, lo que más dolió fue que incluso el amor no ganó, ni confesándole mis sentimientos pudo decirme con honestidad la verdad.

Hacerle la vida imposible solo era el comienzo, ¿Cierto? "juro que todos pagaran y entonces me suplicaran..."

––Lena, es hora... ––Esta noche cambiaria todo y una importante decisión que no tendría ningún regreso. ––¿Estás lista?

––Comencemos...

POV ANDREA

––Kara... ––Llevaba toda tarde buscándola, salí de una junta y cuando regresé a la oficina ella ya se encontraba ahí observando detenidamente las noticias frente a las pantallas.

––¿Por qué no fuiste al evento? es uno de los más importantes. ––El día de hoy Lena Luthor daría su último discurso como candidata a la presidencia, la otra semana sería demasiado importante para determinar el futuro de este inmenso país.

––No es necesario, Kara. ––Caminé una series de cortos pasos quedando justo aún lado de ella. ––¿Crees que gane Lena? ––Por unos segundos escuché sus palabras resonar por toda mi cabeza.

––No creo, estoy segura. ––Contestó. ––Es una persona que puede ayudar bastante al país. ––"y también es capaz de muchas cosas más" pensé.

––¿Incluso más que Supergirl? ––Cuestioné provocando que se diera la vuelta quedando su semblante frente a mí, fue casi inevitable no verla directamente a los ojos, aún con sus gafas puestas el intenso azul era más que evidente.

––Supongo que ella está departe de Lena. ––Cómo es posible que alguien tan dulce como lo es Kara no pueda darse cuenta de lo que se encuentra justo frente ella.

––Probablemente... ––Desvíe la mirada dando una serie de pasos hacia atrás, no tenía que olvidarme del objetivo principal.

––¿Tú que opinas?

––¿Sobre, Lena? ––Retomé el tema. ––Sólo espero que las personas tomen la mejor decisión... ––Lena Luthor es un gran error.

POV LENA

Durante todo el camino lo único que pensaba era en llegar al departamento de Kara. Esa noche comenzó a llover, los rayos y relámpagos cada vez se hacían más evidentes, cuando entré el edificio estaba por tocar pero la puerta simplemente se abrió dejando ver el interior.

––¿Kara..? ––Me adentré de lleno en el departamento. ––¿Qué es todo esto? ––Una enorme sorpresa se encontraba frente a mis ojos.

––Bueno, ya que me has dado una gran sorpresa con todas esas flores enormes se me ocurrió hacer algo lindo por ti.

––¿Una cena, para mí? ––Kara sujetó mis manos de inmediato invitándome a sentarme, realmente no esperaba algo así. ––Nadie había hecho algo tan lindo por mí.

––Es lo menos que mereces, Lena. ––Todo lo que me gustaba se encontraba aquí.

––¿Cocinaste todo esto? ––Después de sentarme voltee a mirarla.

––¿Dudas de mis cualidades culinarias? ––Dejó salir una inmensa sonrisa llena de alegría. ––¿Qué te hacer creer que no cocino bien? ––Sus palabras me hicieron sonreír.

––Uhm, déjame pensar... ––Fingí no mirarla. ––La vez que vine para que fuéramos la conferencia Jack pude notar como se quemó tus intentos de cocinar. ––Su risa logró resonar por todo el lugar.

––Odio que seas tan jodidamente detallista incluso para ver lo mal de cocino. ––Esos días son imposibles de olvidar.

––Yo creo que eres todo un amor... ––Kara dejó de sonreír ganándose mi atención. ––¿Dije algo malo? ––Parecía ya no querer mirarme.

––Sé que está semana son las votaciones, sólo queda esperar, pero no tengo dudas de que si ganas serás una gran presidenta... ––Suspiró. ––La verdad hice todo esto por un motivo más. ––¿Lo dirá, realmente lo hará?

––¿Kara..? ––Podía mirar perfectamente sus ojos centrados en mí.

––Creo que me tardé, pero es momento de confesarte la verdad, Lena. ––Sus manos abandonaron las mías causando un enorme silencio. ––Siempre quise hacerlo, y lo cierto es que si no lo dije antes fue por tener el enorme miedo de perderte. ––Incorporándose colocó las manos sobre sus gafas y así finalmente retirarlas. ––Yo soy Supergirl...

《Aprenderás la lección mi amor y entonces no volverás a mentir》

LA ÚLTIMA DECISIÓN (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora