BAJO MIS SABANAS

3.2K 326 76
                                    

POV KARA

––Hoy fue un día sumamente difícil, estoy harta, Lena. ––Solo deseaba que todo en mi vida se solucionara, aun tenía que explicarle la verdad sobre mi identidad pero ¿Cómo hacerlo? cada vez que lo intentaba algo salía mal.

Estar junto a Lena se volvía difícil cada vez más, todo ocurrió cuando James y ella terminaron. El sentimiento fue aumentando, recuerdo la vez que fui a su departamento, esa noche conversamos durante horas y no solo eso también fue nuestro primer beso, el momento simplemente de dio provocando que las emociones surgieran por completo.

Tenía tanto pavor de sentir este enorme sentimiento, después de todo era mi mejor amiga ¿Cómo podía ocurrirme algo así? al final lo aceptamos, nos dimos cuenta que todo esté tiempo habíamos elegido a las personas incorrectas.

Luego vino Lex haciendo la situación más difícil con Lena, hasta la fecha no e podido decirle la verdad, pero lo haré, esta semana se lo diré. Aún salimos sin que nadie lo supiera, solo tratábamos de protegernos, Lena con respecto a Lex y yo con Supergirl, ahora que su hermano ya no está creo que es momento de intentar algo más.

––Es la primera semana, y ya no soporto a Andrea. ––Dejé caerme con pesadez sobre el sofá llevando las mano al cuello a medida que cerraba los ojos por completo. ––Aún no lo logro entender su forma de ser, inclusive quise renunciar pero no pude, el contrato en CatCo no lo permitió. ––Volví a verla con frustración.

––¡En serio dejaras que durante tanto tiempo y esfuerzo llegué esa mujer para hacerte sentir que no eres buena en lo que haces! ––Lena se incorporó viendo directamente hacía mí.

––¡Realmente amo mi trabajo pero ella lo hace insoportable! ––Ladee la mirada perdiéndola en algún punto fijo de aquella habitación respirando con resignación.

––Eres la mejor reportera que conozco... ––Sentí el peso de su cuerpo colocarse a horcajadas sobre mí. ––Yo más que nadie sabe lo que vales. ––Sus manos comenzaron acariciarme el rostro provocando que volviera a verla a los ojos, su mirada parecía concentrarse en la mía.

––Lamento que me hayas visto así, no pretendo ser débil frente a ella, es solo que el enojo fue tanto que... ––Sus labios robaron las palabras de mi boca reteniendo consigo un silencio más allá de los ardientes besos.

––Debiste dejar que le rompiera la cara. ––No permití que Lena ingresara a CatCo sólo para reclamarle, no era la mejor manera, después yo solucionaría ese tema. ––Nunca olvides la gran persona que eres, Kara.

––¿Tú crees en mí? ––Fue inevitable preguntarle, ella simplemente dejó de besarme para después mirarme

––Claro que creo en ti, cariño. ––Una alineada sonrisa salió enseguida.

––A veces no puedo creer que ya no seas mi jefa. ––Confesé

––Pero estoy más cerca de lo que crees... ––Está vez fui yo quien la sujetó de la blusas trayéndola directamente a unos placenteros besos a medida que aceleraba su respiración.

Es impresionante que los demás piensen que entre Lena y yo nada sucede cuando en las noches lo que sobra es la imaginación que nos precede.

––¿Qué es lo que más deseas, Lena..? ––Susurré suavemente junto a su oído manteniendo la compostura en mi áspera voz, un tono entrecortado salió de sus sensuales labios causándome una irregular respiración.

––Estar bajo tus sábanas... ––Pretendí estar desconcertada, mis manos no tardaron en sujetarla por las piernas tocando cada parte por enzima de la tela.

––¿Y qué quieres hacer en ellas? ––Bajé a su cuello dejando rastros de apasionados besos en cada parte de él.

––Que me hagas gemir tu nombre como en cada noche...

POV LENA

Sus brazos me levantaron con fuerza llevándome a la recamara, mis piernas seguían entrelazadas a su cadera, la intensidad en la habitación fue inevitable dejándome con cuidado sobre la cama, pasé ambas manos sobre mi desalineado cabello reteniendo por completo la respiración.

Sus manos desabotonaron mi pantalón para después retirarlo dejándolo en el suelo, sentí su respiración dar directo sobre mis bragas causándome el desesperado deseo por tenerla.

––No sería divertido y placentero si no te hago sufrir ¿No es así? ––Mordiéndome el labio inferior asentí, Kara siguió dejándome besos sobre el vientre de pronto sus dedos tomaron mis bragas de cada lado para comenzar a deslizarlas una vez retiradas volteó a verme.

Vi como sus manos dirigírse a su blusa desabotonándola y dejándome ver su definido abdomen. Los segundos seguían corriendo y la ropa se iba con ellos.

––¡Ah, Kara..!

––Sé que lo quieres tanto o más que yo... ––Su boca fue a parar entre mis piernas sujetandome de estas contrayendo el aliento, la observé percatándome de la excitante posición en la que nos encontrabamos, su magnífica lengua hacía verme por completo las estrellas. ––¿Te gusta..?

––Sí, así... ––Gemí.

––Vamos, amor, dilo más fuerte... ––Sentí uno de sus dedos ingresar en mi interior haciéndome gemir más fuerte.

––Oh, por... ––Cerré los ojos mientras sujetaba las sábanas a medida que arqueaba la espalda.

––¡Dilo! ––Ordenó.

––Kara, maldita sea tan solo, ¡ah! ––Me corrí en ella provocándome una fuerte agitación en la voz, su cuerpo se colocó sobre el mío mojándonos entre nuestros fluidos, ambas nos habíamos corrido.

LA ÚLTIMA DECISIÓN (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora