Sam creo que...

381 35 11
                                    

Narra Gabriel:

Hoy me siento realmente mal.

Me duele mucho la cabeza, sabía que no tenía que tomarme tantas cervezas con Sam antes de dormir, ahora me ataca la resaca.

-- Sam... -- esperé unos segundos para ver si escuchaba algo, nada.

-- tal parece que se fue a trabajar-- me levante con mucha pereza y fui al baño, después de hacer mis necesidades me lave los dientes y me duche.

Al salir vi en la cocina el desayuno con una nota, me acerque comencé a leerla.

"Oso hibernando, te deje el desayuno servido en la mesa, te amo.

-Sam.

Pd: te puse "oso hibernando" por que no podía decirte "osito cariñosito", suena muy cursi XD".

Me dio mucha risa su forma de expresarse hacia mi, guarde la nota en el bolsillo de mi pantalón y me senté a desayunar-almorzar (ya eran las 11:38 a.m).

Mientras que comía comencé a pensar el lo que hablamos con Sam el otro día, sobre tener hijos.

Admiro que no estaría mal tener uno o dos con Sam pero, yo no tengo madera de padre, o en este caso madre, tendría que tener paciencia, poco dormir, arruinar mi olfato, y soportar también que Sam quiera que yo lo cuide más tiempo por ser la madre.

-- que embrollo-- bueno, tengo que dejar de pensar tanto en eso, tome un abrigo y salí a dar un paseo por el parque.

La brisa fresca choca contra mi rostro y es una sensación agradable, cuando era cachorro siempre soñé con ver algo así, pero en esos sueños aparecía mi mamá y mi hermano, juntos como una familia, como la familia de Sam.

-- mamá...

-- deja de hablar sólo, o sino llamó a que te encierren en un loquero.

-- Lucy.

-- Hola hermanito-- mi hermano en su forma humana es algo parecido a mi, por lo menos es rubio-- ¿que te trae por el parque?.

-- tenía la mente saturada y decidí salir a dar un paseo-- miro detrás de el y a los lados notando una cosa-- y, ¿donde esta tu humano?.

-- ¿Michael?, en casa, dijo que no me iba a acompañar y que si me perdía en el camino sería una alegría para el.

-- cuanto amor el que te tiene-- agregué sarcasmo.

-- si, pero eso es por que le molesto que yo sea el activo.

-- ¿uke tsundere?.

-- lamentablemente si-- soltó un suspiro bastante pesado-- pero no te lo imaginas a la noche.

-- ok, ya me traume-- mire de nuevo al parque para ver a una mujer con un bebé-- ¿tu que opinión tienes de los bebés?.

-- yo pienso que quiero uno.

-- esta seguro,un bebé trae demasiados problemas y muchas consecuencias.

-- si pero, la emoción de ser padre, wow, sería genial tener un bebé que veré crecer y le enseñaré todo lo que se, pero más que nada, brindarle amor.

Te amo como eresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora