Narrador normal:
En el departamento de Sam y Gabriel reinaban los gritos y peleas por doquier.
¿la razón?, las hormonas agitadas de Gabriel tienen loco a Sam, este ultimo en un momento se le ocurrió suicidarse pero al hablar con Dean este le dijo que todo lo que estaba viviendo era totalmente normal.
A excepción de que Gabriel era mucho más quisquilloso que Cas.
-- Gaby sabes que te amo y mucho, pero... SON LAS 2 DE LA MADRUGADA PARA SALIR A COMPRAR DULCES!!!.
-- ¿crees que no lo se Samuel Winchester?, no soy estúpido, pero son estos malditos antojos!!!.
-- se que son los antojos, pero es de madrugada y no voy a encontrar ninguna tienda abierta para comprar!.
-- gracias Sam, por culpa de tu negación ahora se me fueron las ganas de comer dulces!!!-- grito histérico, se volvió a arropar con las frazadas-- que tengas buenos sueños infeliz.
Sam no podía más, era un tormento soportar los cambios de humor de Gabriel, en un momento todo era sonrisa y al otro era un demonio embarazado.
Lo peor de todo era que tendría que levantarse en 4 horas para no llegar tarde al trabajo.
Cuando escucho su alarma tuvo que levantarse, se dirigió al baño y al verse en el espejo se dio cuenta que tenia que hace algo, no podía amanecer todo el tiempo con esa cara.
Sus ojos aun no acostumbrados a la luz se cerraban por si solos, debajo de estos había dos bolsas negras que representaban las pocas horas de sueño que tuvo y debía afeitarse o le crecería una barba más larga que la de Bobby.
Después de asearse y orinar salio para cambiarse de ropa.
Gabriel seguía durmiendo así trato de no hacer ruido para no despertarlo, tomo su ropa, luego tomo sus llaves, billetera y su portafolios para ir a trabajar.
Al llegar saludo a Benny.
-- ¿Sam?, ¿que te paso?.
-- la vida me paso.
-- estas como si te hubiera atropellado un camión.
-- se le llama "soportar los cambios de humor de tu pareja embarazado".
Benny quedó observando a Sam por un rato-- eso es la muerte amigo, te deseo mucha suerte, la necesitas.
El mas alto sonrió débilmente para pasar a su asiento.
Los demás no pasaron por alto que Sam se viera así y el primero en preguntar fue Gath.
-- ¿quien se murió?.
-- todavía nadie, ¿quien esta próximo de morir?, yo.
-- ¿por?.
-- imagínate que tu pareja embarazada te pida salir a las 2 de la madrugada para comprar algo por sus antojos y después te mande al diablo por no querer.
-- ...
-- ...
-- pues lo mas obvio muchacho es que no sabes como tomarte los primeros meses.
Nunca podía faltar Rufus, no decía que era mala persona, al contrario para Sam era bueno escuchar a Rufus ya que Bobby y el siempre daban buenos consejos.
-- es común que tenga antojos, pero tu deber es siempre anticiparte, tu sabes todos sus gustos, lo que lo hace enojar, lo que lo hace reír, todo.
-- pero aunque sepa todo eso me es difícil convivir así, casi ni puedo dormir.
-- pues esto solo es un entrenamiento para lo que se viene después.
ESTÁS LEYENDO
Te amo como eres
RandomCastiel es un pequeño gato trasformista de pelaje negro y ojos azules que pierde la poca familia que tiene. Dean es un hombre que, a pesar de las mujeres que lo rodeaban se sentía vacío. unas vueltas del destino que unieron el camino de estos dos pa...