ii

255 40 6
                                    

Jongwoon tenia 25 años y era el heredero al trono del Imperio, era un joven estratega militar y el mejor guerrero del Imperio, no por nada el Imperio era tan temido en la región y siempre con amenazas de invasión.


Pero en su vida personal, pareciera que viviria en celibato, ninguna doncella le interesaba, y su madre hace tiempo se habia aburrido de insistir.


Hijo por favor, Hae nos hizo abuelos y yo necesito un nieto heredero del trono - acuso su madre Teukie. 

No tengo tiempo y ademas ninguna doncella me llama la atención - acuso indiferente.

Pero andas tras Ryeowook - acuso Hae mesiendo a su bebé - hasta Jinki nota que te gusta esa chica,ella es bonita, aunque pequeña en comparación a ti...

No me interesa esa enana mentirosa - gruño Jongwoon - si quiero mentiras, le aseguro a madre que la haré abuela pronto...

Deberia darte unos azotes por insolente - acuso su madre furiosa.


Iba saliendo cuando se cruzo con Ryeowook, sentia que ella ocultaba algo y queria saber, vio como ella intento esquivarlo y él la tomo del brazo.


Sé que ocultas algo - susurró entredientes acercandose.

No se de que habla - acuso Wook sonrojada.


Estaba enamorada de este hombre y él solo la veia como un objeto peligroso.


Sé que ocultas algo,a mi familia la haras idiota, pero a mi no - acuso Jong acercandose a su rostro - ¿Que debo hacer para que digas la verdad?

Hagame suya - sentencio Wook riendose - el dia que sea su mujer, ese dia le contaré mi secreto...

Poder (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora