v

225 30 0
                                    

Ya 4 meses habian pasado de su unica noche con Jongwoon y tuvo que poner ropa extrapara ocultar su vientre, su pancita crecia cada dia y hasta habia soñado con su bebé.


Jonghyun... - susurró imaginandose a su pequeña - espero que puedas cargar con mis poderes...


Sabia que cada hijo que tuviera heredaria sus poderes y eso la hacia consciente de que deberia cuidar y educar a cada hijo que tuviera.


Salio y vio a Heenim, unas ganas de vomitar, la hicieron correr hasta el baño y luego volver.


¿Que te ocurre? - Heenim la vio, estaba palida pero sin fiebre - ¿Te sientes bien?

Si solo es un virus - comento - Wook queriendo controlar los mareos.

Vamos al medico, no estas bien - dijo Hee llevandola al forze.

Princesa no es necesario - se alejo y la vio con miedo.

¿Que ocultas? - se acercó y tocó su vientre - ...estas?

No lo diga tan algo - pidio volviendose a alejar - no quiero que le pase algo a mi bebé...

¿Quien es el padre? - preguntó Hee asustada.

... - Ryeowook trago duro - Jongwoon.... el principe y yo...

Debes decirle - acuso la mayor.

Si lo hago, creerá que lo hize a proposito - comento Wook - me odiara y odiara a mi hijo...

Jongwoon se casará con cualquier noble que se encuentre en su camino - comento Hee - si le dices...

¿Se casará? - Wook retrocedio un poco.


Sentia que su corazón se rompia en 2 y su mundo se volvio negro.


Wook! - Heenim la alcanzó a sostener - Wookie!

¿Que ocurre? - la Reina Teukie aparecio y vio a la menor - ¿Que le paso?

Se desmayó - acuso Hee - llamen a una medica y llevenla a su cuarto...


Ya solas madre e hija, se vieron fijamente.


¿Su vientre? - Teukie notó aquello.

Esta esperando un hijo de Jongwoon - respondio Hee - Jongwoon debe saberlo, no puede casarse con cualquier noble cuando su hijo primogenito...

Lo sé, pero primero debo hablar con Wook - comento la castaña - debo velar por el bienestar de mi futuro nieto y su madre primero...

Poder (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora