iv

272 34 8
                                    

Ryeowook a su cuarto, cuando se cruzo con Jongwoon, que le tomó el brazo y le sonrió.


Tan temprano te vas a dormir - susurró el pelinegro acariciando su rostro - siendo sincero, eres muy bonita con la luz de la noche, tus mejillas... tu boca de cereza, como una muñeca de loza fina...

¿Que desea principe? - pregunto Wook alejandose - esos son halagos...

Aun esta en pie, eso de pasar una noche juntos? - pregunto tomando su mentón - yo no voy con bromas... y siendo sincero, aunque sea una niña, podria darte oportunidad a tener un buen sexo...


Ryeowook trago duro y evitó verlo.


Si la Reina se entera... - acuso Wook.

Mi madre no debe enterarse y si lo hace, tengo 25 años y puedo hacer lo que me plazca, eres mayor que mi hermana menor, asi que elige... hacer el amor esta noche y tú contarme todos tus secretos o quedarnos ambos con las ganas...

... - Wook asintio - esta bien... una noche juntos y yo le diré todo...

*******************************************************

Jongwoon la llevo a su cuarto, cerró con seguro y se acercó para besar su cuello y desnudarla.


La menor solo se sintio desnuda.


Entra a la cama - ordeno el pelinegro quitandose la ropa - eres pequeña...

Tengo 14 años - acuso sonrojada.


Se empezaron a besar, el pelinegro lo empezo a penetrar lentamente.


Duele - se quejo la castaña queriendo llorar.

No llores - susurró el mayor besandola - solo relajate y ambos disfrutaremos esto...


Wook asintio, al cabo de unos minutos, ambos estaban comodos, Woon empezo a moverse, mientras la oia gemir, ambos empezaron a sudar, cuando llegaron a su primer orgasmo.


El pelinegro la vio y le sonrió. Siguieron haciendo el amor hasta la madrugada, la ventana estaba abierta y tiraba un viento tenue.


¿Siempre ha conseguido lo que quieres? - acuso Wook cubriendose el cuerpo con sabanas.

Me esmero por hacerlo - acuso sonriente acariciando su rostro - ¿Me diras?

... Mi nombre real es Jung Ryeowook - confesó desanimada - mis padres eran buenos padres, pero no sabian controlar mis poderes...

¿Poderes? - Jongwoon la vio raro.


Ryeowook emitió una llamarada azul de su mano e hizo que el otro se espanté.


No es peligrosa si no la uso contra alguien malo - acuso Wook - esté es uno de  los muchos que heredé de mi abuela, ella era en sus tiempos, la más poderosa Witch... me dejo un libro con esas enseñanzas, mis padres no les gustó que yo heredará aquello... jamas me dejaron desarrollarlo, y empezo a practicarlo en secreto... antes de irme, les oí decir que me enviarian a un Monasterio para evitar que hiera a gente... jamas herí a nadie, más que ladrones...


Jongwoon vio triste en su rostro y palabras, parecia que ella era solitaria.


Cuando llegué aqui fui muy feliz y lo soy - acuso levantandose - espero haberlo hecho feliz en el lecho... 


La vio vestirse y salir en silencio de su cuarto, Jongwoon se sintio vació sin ella a su lado, se durmio oliendo su perfume, y eso parecio gustarle.

Poder (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora