xx

147 17 2
                                    

Al principio me era dificil controlarlo, pero con el tiempo y practica secreta tome total control - comento Wook melancolica - jure usarlo para proteger a quienes amará...

¿Porque abuelo te trato tan distante? - pregunto Junmyeon - él debia protegerte...

Ahora creo que lo comprendo, intento ser buen padre, pero ni él ni mi madre sabian muy bien como funcionaba mi poder - explico ella sonriente - pero ahora ellos han cuidado y amado a Changmin y él ha podido usar su poder para el bien...

Que no elevo a una vaca por los aires la ultima vez que lo vimos - acuso Jonghyun...

Es menor que tu, dale credito - comento Wook recordando aquello - Jongdae espanta a tus primos cuando hace flotar las frutas y las telas como fantasmas...

¿Aun sigues con esa idea que los Xang atacaran? - pregunto Jun seria.

Mi instinto no me miente, quiere sangre y juré que no obtendria la nuestra - acuso Wook - por necesito que cuiden a sus hermanos, a Zitao, a Jongin y a Jongdae y a sus abuelos, a sus tios, a todos, y los soldados cercanos transmitan el mensaje codificado...

Quedate tranquila - Junmyeon la vio firme - por algo somos tus hijos y unos Kim...

*************************************************************

Ryeowook vistio a cada pequeño como un principe y salieron a ver los festejos, ella siempre cargando a Jongin que permanecia despierto.


Que felicidad - vieron a Youngwoon caminar orgulloso - un Imperio prospero y yo lleno de nietos maravillosos

Eso es bueno, por ahora disfrutemos de las lamparas - las primeras lamparas de luces estaban saliendo formando un hermoso espectaculo.


Ryeowook vio a su esposoy luego, a sus hijos, que abrazaban a sus hermanos pequeños.


Cuando vio a su suegro en el suelo, herido de una flecha en su hombro.

Cariño! - su suegra se acerco a verlo y lo ayudo a ponerse de pie.


Oyeron gritos en el pueblo y vieron soldados y a los civiles correr a sus casas que no eran incendiadas o hacia el bosque.


Xang - Jongwoon gruño furioso y vio a Wook meser al pequeño que lloró del susto - que tus y todos vayan a la bodega...

Junmyeon quedate con tus hermanos, yo estaré con tu padre - sentencio Wook - cuiden a los demasy que nadie del enemigo entre y les haga daño, pueden matar a quien consideren enemigo...


Salieron corriendo hasta la bodega, donde se ocultaron, Jongwoon salio a buscar a Xang, mientras Wook vio a sus hijos.


Cuidense y cuiden a todo - dijo besando cada frente - omma volvera antes del amanecer...


Salio junto a Jongwoon y lo vio pelear contra Xang.


Muy linda tu esposa - dijo Xang viendola con lujuria - cuando acabe contigo, me la quedaré...


Jongwoon enfocó mal y recibio una puñalada en el pecho en la parte izquierda.


Jongwoon - Ryeowook grito espantada.


Xang lo soltó y Wook lo ayudo a caminar hasta el gran salón lo dejo, sentanda y curó su herida.


Wook... lamento no hacerte caso - comento Jongwoon sintiendo como su cuerpo curaba - apenas pueda... lo...

No, tú herida no curará pronto, fue muy profunda - comento ella besandolo - todo estará bien... nuestros pequeños protegen a los demas y yo...


Vio a Xang acercarse.


No te preocupes, luego de matar a tus hijos y tu marido, te daré un buen puesto - parecia seguro de que ella era un simple juguete.

Yo le demostraré mi poder - dijo emitiendo sus flamas.

Poder (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora