vi

225 30 3
                                    

¿Cuando fue? - pregunto Teukie de brazos cruzados viendo a su hijo.

Hace 4 meses y algo - comento Jongwoon - pero fue una vez...

Ryeowook esta en sus años fertiles - acuso la Reina - esta en espera de tu hijo...

¿Quieres que me casé con ella? - pregunto Jongwoon viendola dormir - ...

Es bonita, joven y es buena mujer, ademas te dara un varón, la medica confirmo que su vientre señala aquello - comento Heenim - no es pedante y sera un reflejo de que quieres a tu pueblo...

Quiero estar solo con ella cuando despierte - comento Jong -  no le hare nada, lo prometo...


Ryeowook despertó y se asustó al ver a Jongwoon tomar su mano.


¿Cuando me dirias que traerias a un hijo mio al mundo? - pregunto calmadamente.

Temia su reacción - respondio Wook sentandose - yo amo a mi hijo...

¿Es un niño? - pregunto viendola fijamente - con tus poderes...

Por eso evite ir a la medica - contó triste - no queria que algo le pasé, este bebé es su hijo y sus pretendientes ahora querran hacerle daño...

Si te hacen daño, yo las colgaré... - sentencio Jongwoon dandole un beso en la mejilla con dulzura - gracias por no hacerme escoger entre un grupo de cabezas huecas...

Pero yo... - no podia acusar aquello, porque si lo era.

No me interesa, sabes cocinar, arreglas los vestidos de Heenim, sabes coser, te he visto hacer medicinas con hierbas y tus poderes podrian ser una ayuda a mi hijo - comento el mayor - seras mi esposa y cuidaré de tu embarazo...


Ryeowook se sonrojo y asintio, queria pensar que ambos se podrian enamorar de a poco, Jongwoon igual pensaba lo mismo, habia llegado tan lejos con ella, que dar ese paso no seria tan malo.

Poder (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora