La guerra era un ser egoista que arrebataba vidas jovenes de la peor forma. El Imperio libraba una guerra con los Xhang de nuevo. Es esta vez en el campo de batalla estaban Jonghyun y Jonghyun como representantes del Rey, Junmyeon habia venido como enfermera.
Madre te hizo prometer tambien no usar los poderes? - pregunto Jonghyun viendo a su hermana - llevo 2 dias peleando sin usar mis poderes, excepto para curarme
Es el miedo de madre - acuso Junmyeon desganada - pero al menos he podido curar a varios soldados en secreto...
Iban saliendo de su tienda cuando Jonghyun de acto reflejo detuvo una flecha enemiga.
Malditos - gruño e se dirigio a la tienda de armas - EMBOSCADA!
Todos salieron protegiendose de la lluvia de flechas, aunque otros terminaron heridos y muertos.
Duque Cho, Minho! - Junmyeon los examino.
Malditos - gruño Cho quitandose la flecha del abdomen - ellos quieren acabar con nosotros...
Ambos hermanos se vieron seriamente.
Los llevaré a la colina - dijo Jun - ve por padre y los demas...
Junmyeon los curo rapidamente y los ayudo a caminar.
Jonghyun corrió y vio a su padres y demas altos mandos, alistandose para pelear.
Jonghyun ve a la colina - ordeno Jongwoon.
Ellos vienen a matar - respondio Jonghyun serio - debo ir contigo...
Debes tener cuidado, tú hermanano debe ir - sentencio Jongwoon.
***************************************************
Ryeowook acariciaba su vientre con dulzura, pero su corazón sentia angustia.
Mami, ¿Qué pasa? - Zitao se le acercó - el bebé se mueve mucho...
Estoy bien - dijo Wook - solo que me preocupa tu papi y tus hermanos...
Ryeowook intentaba ver a su esposo, pero veia el campo de batalla lleno de muerte y sangre, cuando sintio una punzada en la espalda que la hizo perder el conocimiento.
Mami! - la pequeña se asustó y corrio a verla.
Mamá - Jongdae entro junto a su abuela.
Una medica - Teukie vio a su nuera - por dios que Jongwoon este bien y vuelva...
*************************************************
Jongwoon cayó al suelo con la herida brotando de sangre, se quiso poner de pie para evitar otro ataque, pero vio a su atacante volar por los aires hasta una roca.
No dejaré que mi padre muera, no quiero ser Rey tan joven - Jonghyun lo ayudo a curarse.
No puedes contra un ejercito - acuso Jongwoon.
No ira solo - Junmyeon aparecio a su lado emitiendo su poder.
Jongwoon vio a sus 2 hijos y suspiro pesado.
Sean fuertes - comento Jongwoon poniendose de pie - haré que se cree una retaguardia... ustedes peleen hasta lo necesario...
¿Y eso seria? - acuso Jonghyun viendo al ejercito enemigo formarse para dar el ataque final.
Hasta su retirada y rendición, que den la orden de bajar sus armas - comento Jongwoon besando la frente de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Poder (YeWook) (Super Junior)
FanfictionNací con estos poderes, no se donde vienen, pero de todos mis hermanos quieren heredaron fuerza, yo heredé estos poderes, no soy el fenomeno y ahora que tengo a mis hijos, los protegeré con todas mis fuerzas, ellos tienen mis poderes, y sabre ser ma...