viii

216 29 0
                                    

Quiero que lo uses como la futura Consorte de Principe Heredero - comento Jongwoon dandole un beso a Ryeowook.

¿Esta feliz de que haya aceptado? - pregunto Wook temerosa - ...

¿Ocurre algo? - pregunto Jong besando su mano.

Jong bebé esta feliz - comento la menor sonriente.


Salieron de la pieza hasta un cuarto de ceremonias.


Aqui reunidos y bajo la bendición de Koshikar, uniremos a nuestro Principe Heredero Kim Jongwoon y la joven, madre del futuro principe Kim... Jung Ryeowook - dijo el sacerdote que los casaba.


Todos vieron raro a Ryeowook, menos  Jongwoon, a él hace 2 dias le habia contado sobre su familia y ahora se sentia que debia cuidarla, para poder cuidar a su hijo.


La alianza.... un regalo del novio y futuro marido como señal de amor, protección y lealtad - dijo el sacerdote.


Jongwoon le puso la corona y beso su frente.


El regalo de la novia como señal de amor, protección y lealtad - volvio a decir.


Ryeowook sacó de sus ropas un collar.

Ya habido completado las alianzas, en nombre de Koshikar, han de ser esposo por la eternidad y el fin de los tiempos - dijo el sacerdote para finalizar, representantes del pueblo Kim y sus alrededores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habido completado las alianzas, en nombre de Koshikar, han de ser esposo por la eternidad y el fin de los tiempos - dijo el sacerdote para finalizar, representantes del pueblo Kim y sus alrededores... el Principe al Trono Kim Jongwoon y la Princesa Consorte Kim Ryeowook...


Se dieron un besó y luego fueron al balcón a saludar.


Espero que podamos luchar juntos en nuestro futuro - dijo Jongwoon tocando su vientre.

Lo haremos por Jong bebé y por los que vengan - dijo Ryeowook besandolo.

Ya que se nombre le pondremos al pequeño Principe en camino - comento el pelinegro - Kim Jonghyun...

Poder (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora