xvi

198 26 0
                                    

16 años despues....



Feliz cumpleaños princesa hermosa - susurró Jongwoon acariciando su vientre - gracias por bendecirme con 4 hijos y un nuevo bebé...

¿Crees que sera niño o niña? - pregunto sonriente la menor acariciando su rostro.

Bueno, tenemos 2 niñas y 2 niños... pero yo creo que sera un niño hermoso - comento Jongwoon acariciando su rostro.

Omma! - oyeron de afuera y la puerta se abrio, vieron a su pequeña de 4 años correr hacia ellos - omma...

Ven Zitao - Jongwoon la cargo y besó su frente - mirate preciosa... estas grande...

Ño, aun soy bebé - acuso la pequeña.

Siempre seras mi bebé - comento el pelinegro.

Como se llamará el bebé? - pregunto la pequeña.

Estaba pensado en Jongin - comento Jong besando su mejilla.

Es bonito - acuso la pequeña.

Bueno, creo que es mejor prepararnos, hay que celebrar que tu mami cumple 31 años - acuso Jongwoon - asi que debemos hacerla feliz....


Ryeowook tenia una hermosa familia con 4 hijos preciosos: Jonghyun, Junmyeon, Jongdae y Zitao, y el claro el bebé que venia en camino, que al parecer se llamaria Jongin.


Nuestros hijos ya estan grandes - comento Jongwoon viendo a la pequeña salir corriendo.

Aun son unos niños - comento Ryeowook.

Omma... - Junmyeon su hija mayor entro - Jonghyun quiere robarse a Kibum...

Mentira - acuso Jonghyun.

Claro que no - acuso Jongdae - y le dijste a Minseok que podria robarme a mi a cambio de su silencio....

Te gusta Minseok no fijaste - acuso Jonghyun.

En realidad parecen unos niños - comento Jongwoon - vayan a prepararse para el banquete por el cumpleaños de su madre, nada de robar a la duquesa Cho, nada de dejar que se roben a tu hermano y nada de perseguir al capitan Zhang... y nada de perseguir a Wu...

Dragón es miyo - acuso Zitao en la puerta.


Ryeowook vio a sus hijos y luego suspiro.


Jonghyun volvera sano y salvo - comento Jongwoon tomando su mentón.

Lo sé, solo espero que Koshikar oiga mis plegarias y proteja a todos los muchachos - comento Wook.

Poder (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora