xvi

187 25 1
                                    

Jonghyun veia sentado en unos almohadones como su madre ordenaba ropa para su futura hermana, el pequeño estiró su manita hacia el vientre de Ryeowook y como pudo lo tocó.


Pareces feliz con tu hermanita - comento Ryeowook besando la cabezita del pequeño haciendolo chillar de la felicidad.


Jonghyun cursaba ya los 11 meses de vida y amaba estar con su mami y su vientre que hasta ahora era redondo. Wook apenas tenia 5 meses de embarazo, pero cada dia se sentia dichosa de tener un bebé sano y un buen embarazo.


¿Como llamará tu padre a tu hermanita? - pregunto cargandolo.

Bebé... - balbuceo Jonghyun.

Claro es una bebé, pero debe tener un nombre, el tuyo es Jonghyun - comento Wook besando su mejilla - tal vez appa busqué un bonito nombre...

Bebé - repitio Jonghyun.


Dejo al pequeño en su cuna y sonrió al ver a su esposo entrar sonriente.


Pareces feliz - Jongwoon besó su frente y luego acaricio su vientre - tan solo tienes 5 meses y ya sueño con nuestra pequeña princesa...

Jonghyun dice que se llamará bebé - comento Wook riendose.

Pensaba en llamarla... Junmyeon... como una antigua ancestro - comento el pelinegro - la pequeña princesa Kim Junmyeon...

Adoro ese nombre - comento la menor besandolo - Jonghyun crece sanito y esta contento...

Estoy seguro que sera un digno heredero de los Kim... pero cambiando al tema... ¿Porque echaste a tus padres? - acusó Jongwoon tomando su rostro - ellos no fueron padres perfectos, pero todos cometen errores...

Solo les pedí tiempo - comento Wook desanimada - - sé que ellos quisiern cuidarme e intentar entender mis poderes, les pedí que cuidaran del bebé que venia en camino y que siempre los querria...

Te prometo que seremos un gran matrimonio - comento Jongwoon besandolo.

Da! - Jonghyun grito por atención y empezo a gimotear triste.

Y tu pequeño - susurró Jongwoon tomandolo en brazos - seras un poderoso principe y un gran hombre... porque tienes una hermosa madre...

Y un amoroso padre - susurró Wook besandolo.


Se estuvieron besando, pensando en su familia. Ryeowook cuidaria a cada pequeño que tuviera y seria feliz con Jongwoon.


De aquello estaba feliz.

Poder (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora