x

249 30 2
                                    

Ahhh - Jonghyun bostezó y frego como pudo sus ojitos, buscando a alguien, pero solo vio el techo sintiendose solito - wuahhh!

Mi pequeño - vio a su madre tomarlo en brazos.


Ahi se quedo calmo y se acurrucó en su pecho calladito oyendola cantar.


Eres un pequeño que adora estar con mami - comento Ryeowook besando su cabezita.

Con 3 meses es todo un principe - susurró Jongwoon acercandose y besando la nariz del pequeño haciendolo reír - ¿Cuando saldran sus poderes?

No lo sé, mi madre dijo que yo les manifesté apenas mi padre me cargo y por eso me tuvo resistencia - comento triste - desearia verlo...

Ahh - Jonghyun se movio.

Este pequeño tiene hambre, luego de comer, saldremos a jugar con tu primito Jinki y a ver a tia Sungmin... - comento Wook mesiendolo.

Cho esta vuelto loco con el embarazo de Min - comento Jongwoon alistando su ropa - dice que sera una niña, no quiere niños porque saldran como él...

Te apuesto que le saldra una hija con su caracter - comento Wook riendose - ¿Y Heenim?

Envio carta diciendo que adora ser la señora Choi y ya planea un bebé - respondio Jongwoon.


Ryeowook dejo a Jonghyun en la cama matrimonial y al parecer eso molestó al bebé porque empezo a llorar y de la nada incendio un cojin, haciendo que él mismo se asusté.


Wook controló aquello y cargo al pequeño para calmarlo.


¿Que demonios fue eso? - acuso Jongwoon asustado - el bebé hizo eso...

Es insconciente - acuso Wook sin palabras - por eso debo entrenarlo cuando apenas tenga consciencia y no hiera a alguien...


Jongwoon suspiró y beso la frente ambos.


Solo... solo no quiero que ninguna saldra herido - comento saliendo del cuarto.


Ryeowook evitó llorar y amamantó al bebé, lo vistio y salio del cuarto.


Mi pequeño... yo te cuidaré - susurró besando su mejilla.


Salió al jardín donde vio a Jinki caminar por el patio.


Me alegro que salieras - comento Teukie queriendo tomar al pequeño - este pequeño esta algo pequeño...

Seguro sera bajito como toda la familia - comento Sungmin riendose.

No digas eso - acuso Donghae - mira a Jinki, es regordete y Hyukjae es un palo flaco...

Ya quiero ver a mis nietos como firmes guerreros - comento Teukie mesiendo al bebé que emitia sonidos - solo quiero que todo resulté bien...

Yo igual suegra - comento Ryeowook tomando a su pequeño de vuelta, cuando su poder empezo a alertarle algo - debemos entrar...

Pero que pasa? - pregunto Sungmin poniendose pie.


Ryeowook detuvo una flecha con su mano y vio hacia los muros del palacio.


Ahora - pidio Wook.


Oyeron un estruendo y todas entraron como pudieron hasta la sala principal.


Ay - Sungmin se quejo - mi hija...


Ryeowook vio a su bebé verla fijamente.


Mi pequeño principe - susurró contra su cabezita - mami debe enfrentar a los malos, pero volvera y dormiremos juntitos hoy en la noche...


Jonghyun entendio y se dejo dormir en sus cojines junto a su primo.


Majestad, podra ayudar a Sungmin a dar a luz junto a Donghae? - pregunto Ryeowook emitiendo sus poderes.

Si, ¿Que haras? - pregunto viendola asustada - ellos te mataran...

Este es mi nuevo hogar y si se lo prometí a la Diosa Koshikar, a cambio del bienestar de mi bebé... defenderia a mi pueblo con todas mis fuerzas - dijo ella - volveré de inmediato...


Salio y cerró con seguro, cuando cambio su forma por la de la Diosa Koshikar.

Yo la Diosa Koshikar los vio a todo y a cada uno, asesinos de inocentes, esta es mi advertencia, daré 15 segundos a que suelten sus armas o mi poderes más mortal caera sobre ustedes - sentencio elevandose del suelo en la forma de la Diosa - haré s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo la Diosa Koshikar los vio a todo y a cada uno, asesinos de inocentes, esta es mi advertencia, daré 15 segundos a que suelten sus armas o mi poderes más mortal caera sobre ustedes - sentencio elevandose del suelo en la forma de la Diosa - haré sus muertes las más terribles y las más terribles...  decidan...


Varios tiraron sus armas y se fueron, otros la atacaron, pero ninguno le llego gracias a su escudo.


Cuando acabaron los 15 segundos, sonrió y emitio varias llamaradas a su alrededor.


Koshikar puede ser muy bondadosa, pero lo que es bondadosa con el inocente, es cruel con quien quiere derramar sangre - dijo lanzó llamaradas contra ellos.

Poder (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora