Ryeowook habia dado a luz hace 2 dias a un pequeño bebé, que aun no tenia nombre, se suponia que quien nombraba a los hijos, era el marido y Jongwoon habia enviado carta avisando que vendria pronto.
Asi que se vistio y preparó para el regreso de su esposa e hijos mayores.
Hola bebé sin nombe - Zitao saludo a su hermanito pequeño.
No le digas asi a tu hermano - acuso Ryeowook tomando al bebé en brazos.
Bebé nego - volvio a decir la pequeña - poqe salio tan oscudo?
Omma comió mucho higo - comento Jongdae riendose.
Wook se rio mientras amamantaba al bebé.
Vio las puertas abrirse y sonrió ante su esposo e hijos recien llegados.
Woonie! - Wook corrio a abrazarlo - mirate...
Mi Wook... - Jongwoon le dio un beso y luego vio al bebé que se estiraba y se movia - mi pequeñó hijo...
Él es nuestro pequeño bebé, nació hace 2 dias - comento la castaña sonriente.
No tene nombe - acuso Zitao - io le digo bebé nego, peio a mami no le gusta...
Claro que no hija - Jongwoon tomo al bebé en brazos y beso su pequeña frente - todos los niños deben tener un nombre, como tú y tus hermanitos...
¿Como se llamará mi nuevo hermanito? - pregunto Jonghyun.
... Jongin... Kim Jongin - susurró Jongwoon viendo al bebé abrir los ojitos lentamente - y creo que le gusto...
Mis dulces - Ryeowook se acerco y acaricio sus mejillas - no vuelvan a darme ese susto...
Lo sentimos, madre - Jonghyun se sintio culpable - pero fue por el bien de todos...
Como principes debemos proteger a nuestro ejercito - acuso Junmyeon.
Por ahora quiero que descansen, se ponga ropa nueva y coman algo para recuperar energias - acuso Wook.
Vio a sus hijos salir del cuarto, junto a Jongdae y Zitao, Jongwoon acosto al bebé y la abrazo.
Extrañé tu olor, tus ojos, todo - susurró besandola - gracias por darme tanto estos años...
¿Que ocurrio al final? - pregunto Wook - no te veo muy conforme...
Esos bastardos, llaman a una guerra, donde casi nos masacran, ganamos, y quienes muestran rendición son asesinados - acuso Woon - no te preocupes, estaré bien, pero me frusta la no rendición de los Xang...
Ryeowook vio una visión, se detuvo en seco y vio sangre, gritos y lamparas en el aire y luego en suelo o flotando en el mar.
Vio por el balcón y la escena, se le era conocida.
Ellos atacaran - susurró para si misma.
Wook, ¿Que ocurre? - la vio fijamente.
Ellos... ellos atacaran en el aniversario del Imperio - acuso Wook.
Jongwoon la vio raro, tenia sospechas, pero no creia que Xang fuera capaz de aquello, seria muy obvio.
Amor, no creo aquello, pero te prometo que el Imperio estará alerta - el pelinegro le dio un beso y luego oyó al bebé llorar - apenas me conoce y me quiere quitar a su mami...
Es solo un bebé - comento Wook tomandolo en brazos.
Sin embargo, sus pensamientos no salieron de aquella idea, pero estaba preparada para cualquier cosa, no le temia a nadie, por proteger a su esposo e hijos asesinaria a Xang como ejemplo si era necesario.
ESTÁS LEYENDO
Poder (YeWook) (Super Junior)
FanfictionNací con estos poderes, no se donde vienen, pero de todos mis hermanos quieren heredaron fuerza, yo heredé estos poderes, no soy el fenomeno y ahora que tengo a mis hijos, los protegeré con todas mis fuerzas, ellos tienen mis poderes, y sabre ser ma...