xi

193 28 1
                                    

Los soldados que sobrevivieron al ataque, salieron volando del castillo, de la ciudad gritando que la mismisima Koshikar habia venido a castigarlos.


Ryeowook entró volviendo a su forma humana y cerradocon seguro la puerta.


¿Qué paso? - pregunto Donghae.

Ellos huyeron apenas vieron a Koshikar - respondio acercandose a Jonghyun y tomandolo en brazos mientras dormia.

Se quedo dormido, despertò un momento cuando oyó a Kibum llorar - conto Donghae.

Mi hermosa nieta - comento Teukie viendo a su hija meser a la bebè.


Vieron la puerta, Youngwoon, Jongwoon, Hyukjae y Kyuhyun entraron.


Tranquilos - Teukie les sonrió - hoy es un hermoso dia...

Nos dijeron que atacaron el palacio y cuando venimos para acá, unos salieron corriendo que vieron a Koshikar quemarlos vivos en forma de castigo... - conto Youngwoon - no se si es real, pero es un alivio que no les pase nada...

No en cambio, ya eres abuelo de una hermosa princesa - comento Teukie.

Mi hija - Kyuhyun sonrio y se acerco a su esposa e hija recien nacida - mi pequeña Cho Kibum...


De la nada aparecieron luces brillantes bonitas, como nieve, haciendo que la bebé abra màs sus ojitos.


¿Y esto? - pregunto Teukie sorprendida.

Ahhh - Jonghyun movia sus manitas viendo a la bebè desde los brazos de su madre.

Creo que mi pequeñito esta enamorado - comento Jongwoon besando la cabezita de su pequeño.

Poder (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora