xiii

199 25 2
                                    

No tendre piedad con quien hiera a mi hijo - sentencio Wook viendo como ejecutaban a quienes hirieron a Jonghyun y haciendo que sufran un dolor extremo mientras agonizaban - hubiera preferido que murieran más lento...

Con esas ideas - acuso Jongwoon.

Eres mi marido, secuestraron a tu sobrino, me atacaron a mi y a tu hermana y tú estabas con la puta que lo provocó - acuso Wook alejandose.

Si lo hubiera sabido, nada habria pasado - acuso Jong - jamas te haria infiel...

¿Entonces porque lo hiciste? - acuso la menor - pusiste en riesgo a tu hijo y a mi...

Tú y mi hijo son lo más importante del mundo - susurró Jongwoon queriendose acercar.


Ryeowook solo lo miro y se fue a su habitación.


Sé que el matrimonio tiene altos y bajos - comento su suegra arropando a Jonghyun antes de irse - pero cuando existe amor tan fuerte como el de ustedes, lo unico que importa es dormir a mi nieto y que no oiga como le hacen un hermanito...


La menor se rió de aquello y asintió.


Es mi deseo amar por la eternidad a Jongwoon - dijo Wook.

****************************************************************

Ryeowook le mostraba algunas llamaradas de luz a su pequeño que chillaba feliz por vez aquellas luces que a veces tocaba y se volvia loco de alegria.


Muy pronto controlaras estos poderes y seras un Rey cuando llegue tu momento, talentoso, fuerte, guapo y bondadoso - comento Wook besando su cabecita - como tú padre y tu abuelo...

Ahhh dada - respondio el pequeño.

Eres todo un Kim, si hasta te crece cabellito negro espeso - comento la castaña mesiendolo - mañana vendran unos de tus tios con la Duquesa Kibum, asi que debes dormir para estar lleno de energia para verla...

Adudu - respondio el niño fregandose el ojito.


Luego de unos minutos, Jonghyun ya estaba dormido en su cunita arropando para dormir calientito. Ryeowook volvio a su cuarto y vio a Jongwoon sentado en la cama mirando su mano vendada.


Golpeé 5 minutos un pedazo de leña - susurró el pelinegro levantando la vista para verla - mi mayor frustación como futuro Rey no es gobernar más, sino que no ser un buen esposo... un buen padre para mi hijo... 

Lo eres, ambos estamos aprendiendo - comento Wook acercandose y besandolo, tomando su mano para curarla.

No es necesario - dijo viendola - se regenera sola a voluntad... como mi poder de invocar armas...

¿Qué? - la menor se sentó a su lado.

He sido un mal esposo... tú me dijiste tus miedos, tus poderes, tus secretos - comento Woon haciendo que su mano regeneré en 1 minuto y luego acaricio el rostro de su esposa - en cambio yo te oculté...

¿La Dinastía de los Asesinos de Metal? - preguntó ella - lo leí cuando pequeña como una leyenda...

Mis antepasados lo tienen, pero yo...nací con un poder que solo tenia el primero - comento el pelinegro tirandose a la cama - regeneró más rapido de lo normal... siempre que me hacia daño, sanaba rapido, el daño más profundo que tuve, se curó en 1 dia, donde debí curarme en 5 o 2 semanas...

Tal vez nuestros hijos lo tengan - comentó Wook acariciando su pecho.

¿Hace cuanto que no te tocó? - pregunto el mayor queriendole quitar el broche del vestido.

Desde que concebimos a Jonghyun - respondio la castaña desnudandose - ¿Quieres hacerlo?

Con todas las ganas del mundo - susurró Jongwoon apresandola contra su cuerpo...

Poder (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora