xii

199 27 0
                                    

Jonghyun ya cursaba los 6 meses de vida y era muy inteligente. Ryeowook lo hacia desarrollar sus poderes con ella, el pequeño sonreia cada vez que sus manitas y las de su mami emitian luces o fuego o los objetos como sus juguete flotaba en el aire y los atraia hacia él.


A veces temo que me tiré un pedazo de leño en llamas - susurró Jongwoon mientras lo mesia.

Mientras lo ames y lo mimes, no hará nada de eso - comento Wook sonriente - usamos nuestro poder en defensa propia o para defender a quienes queremos...


Vieron en la puerta, una sirvienta aparecio.


Señor, su padre requiere hablar con usted - comento la sirvienta retirandose.


Jongwoon dejo al pequeño en la cuna y besó a Ryeowook.


Ryeowook se quedo un minuto cuando vio a Jinki en la puerta que lloraba asustado.


Que ocurre Jinki? - se iba acercando cuando alguien la golpeo haciendola perder la insconciencia.

*****************************************************

Jinki! - Hyukjae buscaba por el palacio a su hijo, alguien habia golpeado a Donghae y se habia llevado a su pequeño - hijo!

Ya avise al Rey, ordeno que sino aparecia, haria una guerra.

Wuahhh! - oyeron un llanto.


Lo siguieron hasta ver a Jinki sentando llorando manoteando a Ryeowook que estaba en el suelo insconciente.


Hijo - Lee tomo al pequeño para calmarlo y vio el pulso - sigue viva...

Ryeowook - Youngwoon se agachó a verla.

Jonghyun.... - Ryeowook recuperó la consciencia, se levantó como pudo - vi a Jinki en la puerta... perdido... y mi hijo...


Camino algo desorientada, cuando vio la cunita vacia.


Mi nieto - Youngwoon vio a su nuera desesperada.

Ordenaré una busqueda pronto, el principe no puede estar lejos - dijo Hyukjae.

Suegro! - Kyuhyun entró corriendo - las sirvientas estan desapavoridas en la cocina... dicen que las cosas flotan o se incendian, una anciana dijo que oyó llantos...

Mi hijo - Ryeowook salio corriendo.


Mediante iba caminando empezo a emitir una llamarada verde, todos le dejaban pasar, cuando llego abajo, vio a las sirvientas en un rincón, lejos de los objetos volar, una masa de cuchillo cayó frente a ella, no entendia aquello, ella no tenia el poder de invocar armas a voluntad, siguio los llantos bajos, cuando entró al cuarto de unas sirvientas.


3 mujeres intentaban ocultar un bulto y ella de una, las hizo volar por los aires, al acercarse vio a Jonghyun amarrado de pies  y  manos con una almohada en la cara.


Wook le quito aquello y lo tomó en brazos, lloró de la alegria, su pequeño estaba a salvo. Pero volteo a ver a las mujeres, las elevó por los aires dispuesta a matarlas.


Ryeowook! - Jongwoon apareció.


La castaña notó maquillaje en su cuello.


Quiero a estas perras y a la que te dejo ese maquillaje barato de rodillas con una espada rebanandoles el cuello lentamente - ordeno viendolo y luego vio a su suegro - sino lo hacen ustedes... lo haré yo... 


Todos los vieron irse con su pequeño que de a poco calmaba su llanto y no dejaba de apretar las ropas de su madre.


Youngwoon vio a su hijo que miraba al suelo.


Me dijeron que querias verme y cuando entre al salón, vi a K-Sura* - comento molestó - si hubiera sabido, le hubiera matado con mis propias manos...

No se mucho de tortura... preguntale a tu madre las maneras de matar cruelmente a un demonio - comento su padre - Ryeowook te es sincera, te ama con tus defectos y tus ventajas, eres hombre, pero nadie te dará un amor sincero, aunque parece que hay alguna distancia... no siempre lo que esta cerca es bueno, a veces es toxico y no hay que hacerle caso a lo toxico...






**************************************************************

Quien haya entendido la referencia, la etiquetaré.

Poder (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora