vii

222 33 1
                                    

Ryeowook ya cursaba los 8 meses y podia sentir a su hijo mover dentro suyo con toda la libertad del mundo, aunque eso hacia que ella no podia moverse todo lo que podia, pero estaba feliz.


Hola sobrino - comento Heenim sobando su vientre.

Mi nieto aun no tiene nombre - acuso Teukie sonriente cosiendo un trajecito - este es el traje que uso Jongwoon cuando fue presentado como principe Heredero, tenia 1 mes de vida...


La menor se sentia afortunada, pero sabia que muchas querian su desgracia e herir a su pequeño.


Voy al Santuario a orarle a nuestros dioses por mi bebé - acuso Ryeowook poniendose de pie como podia.

Iré contigo - Heenim la acompañó.


Oraron todo un buen tiempo hasta que una doncella llamo a Heenim y Ryeowook se quedo sola, ahí vio la escultura de la Diosa Koshikar.


Poderosa Diosa - hizo reverencia - sé que puedes oirme, fue tu mandato dar tu poder a los mortales a traves de mi  familia... no sé como ayudar... pero te puedo asegurar que si poder puede proteger a mi bebé y a Jongwoon y a quienes me han ofrecido una familia aqui, te juró que lo usaré contra quien osé dañar al inocente y lo haré en tu nombre...


Salió y entró al palacio, iba subiendo una escalera, cuando se encontró con 2 sirvientas.


Tú eres la perra que le quito el puesto a mi señora - comento una de ella.

¿De que hablas? - acuso Ryeowook abrazando su vientre.

Que sino fuera por que te acostaste con el principe, mi señora seria su esposa y nosotras habriamos sido esposas de Soldados poderosos - acuso otra con una daga filosa en la mano.

Esto es para recordarte que nadie te quiere aqui! - la otra iba a apuñalarla.


Ryeowook reflejo su poder, la elevó por los aires hasta hacerla chocar contra una pared, sus gritos hicieron avisar a guardias, pero la que seguia en pie, intentó apuñalar su vientre, pero el poder que protegia a su hijo hizo que la daga se rompiera apenas toqué su barriga.


Rindete - pidio Wook con sus poderes a flor de pie.

Perra - gritos tomandola del pelo y haciendo que ambas cayeran por las escaleras.

Ryeowook! - Jongwoon la vio en el suelo insconciente y luego vio a las 2 mujeres muertes - llamen a un medico!


Jongwoon salio corriendo a verla.


Tiene pulso, Wook - la intentó reanimar.

... Woon... - Ryeowook despertó aturdida - bebé Jong esta bien... 


La llevaron en una camilla hasta su cuarto y en media hora, la medica salio diciendo que estaba en perfecto estado y que debia descansar de los golpes.


Gracias a Dios, Koshikar hizo un milagro - comento Heenim - iré a darle una ofrenda...

Que vayan 2 de mis sirvientas - comento Teukie sonriente - quiero mostrarle mi agradecimiento...

Lo bueno es que ahora haré pagar a la noble que causó aquello - gruño Youngwoon - quien hiera  a mi nuera y nieto tendra pena de muerte...

Aun no es tu nuera - comento Teukie.

Lo sera - comento Jongwoon entrando al cuarto - bueno, si ella me acepta...


Cerró la puerta y la vio dormir, se acercó y tomo su mano.

Poder (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora