xviii

157 23 1
                                    

Ambos emitieron su poder, Junmyeon se elevó por aires.


Mientras Jonghyun invocó armas para atacar.


El ejercito enemigo los atacó, pero ambos supieron defenderse. Jun emitio su poder, hizo volar piedras y objetos ellos, matandolos o lanzandolos contra sus armas, mientras Hyun invocaba armas.


El ejercito retrocedia. Jongwoon se sorprendio.


¿Que haremos? - acuso Siwon a su lado - no pueden derrotar al enemigo ellos solos...

EJERCITO DEL IMPERIO KIM! - Jongwoon grito a todo pulmon - los principes tendran poderes de Koshikar, pero a quienes ellos no maten, nosotros lo haremos hasta que se retiren y bajen sus armas... nosotros triunfaremos, los heridos y las enfermeras se quedaran aqui... al resto lo quiero ver peleando en el campo de batalla!


Se lanzaron a pelear, mientras Jonghyun y Junmyeon  atacaban a la mayor parte, demas acababan y los hacian retroceder.


Jongwoon mantenia a varios a raya. Cuando vio al enemigo preparar catapultas con bolas encendidas en fuego.


Junmyeon!, Jonghyun! - vio a sus hijos.


Los soldados se protegieron, Junmyeon logro bloquear varias der aquellas armas, pero, una la desestabilizo y la hizo caer, Jonghyun apenas vio aquello y el triunfo del enemigo. 


Se enfurecio tanto que su poder lo hizo elevarse por los aires, su poer lo hizo tomar aquellas flameantes bolas de fuego y lanzarlas de vuelta, levantó la tierra contra ese ejercito y los hizo huir, y mover banderas blancas.


Ganamos? - varios se quedaron sorprendidos.

Zhang, cuida a mi hija - Jongwoon vio a un Capitan.


Corrio y vio a su hijo bajar y caer al suelo, de rodillas.


Hijo... - Woon lo puso contra su pecho - ¿Estas bien?

¿Y Jun? - pregunto aturdido.

Esta bien - dijo cargandolo en su espalda.

Quiero volver al palacio - murmuro cansado  - madre debe estar asustada y preocupada...

Volveremos - dijo Jongwoon pensando en sus hijos y esposa - hicieron algo que me hizo recordarla...

¿Que? - preguntó Jonghyun.

Pelear  con todas sus fuerzas sin rendirse - respondio melacolico.

Poder (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora