Los aspirantes a soldados comenzaron su entrada en el coliseo ante los gritos de la gente. Delante de ellos, iba el comandante general del ejército, quien mandó a callar a la multitud con un golpe de su lanza en el suelo, para luego tomar la palabra.
-"¡Pueblo de Hyrule, el día de hoy serán presentados y asignados los nuevo integrantes de nuestra armada, por favor, un aplauso para la reina y el héroe de Hyrule!"
Todos se pusieron de pie y comenzaron a aplaudir, mientras Link y Zelda entraban al coliseo y se dirijan a las dos sillas principales. Zelda seguía conservando el mismo estilo de ropa de hace ocho años, y Link llevaba un pantalón café y una camisa verde, el traje del héroe le había dejado de quedar hace cuatro años, cuando creció. Llevaba la espada maestra y el escudo hyliano, sólo en caso de emergencias. También se había dejado crecer la barba, más por experimentar con un nuevo look que por otra cosa.
-"Luces muy confiado Link"
-"Es que lo estoy, su majestad."
-"Cuantas veces tendré que decirte que me irrita que me llames así, Zelda esta bien, ¿Ok?"
Ambos se sentaron en las sillas principales. Hace ocho años, Zelda había decidido divulgar todas las aventuras de Link, como una manera de agradecerle por haber salvado Hyrule. Gracias a ello, Link se había vuelto una celebridad, no importaba adonde fuera, la gente estaba constantemente pidiéndole autógrafos. Además, ya que Zelda era una de las pocas personas implicadas en los acontecimientos de hace ocho años, era de las pocas personas con las que podía hablar al respecto. Gracias a ello, se habían vuelto muy amigos y Link casi había conseguido que Zelda dejara de ser tan seria.
El comandante general le pidió a los nuevos soldados que mostraran sus habilidades al público. Había de todo, desde personas que usaban arco y flecha, hasta quienes usaban sólo su armadura, la cual estaba hecha para ser increíblemente más resistente que el resto. Una vez que hicieron esto, sólo faltaba una última prueba: tendrían que vencer a un miembro actual del ejército para ganarse un puesto, de lo contrario, serían enviados al área de mantenimiento, vamos, iban a ser los mochileros del ejército.
Las pruebas comenzaron y los reclutas fueron pasando de uno en uno, hasta llegar al último. Este era un joven que poseía espada y escudo, y en su escudo estaba grabado el emblema de Ordon. Fácilmente fue capaz de deshacerse de su oponente y mientras la gente le aplaudía se dirigió hacia el palco general e hizo una venia en tono burlón hacia la reina. Su estilo de combate, el emblema de su escudo, pero sobre todo su actitud hicieron que Zelda dedujera que era el aprendiz del que tanto le hablaba Link. Cuando lo volteó a ver, notó que Link tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-"¡Joven guerrero, da un paso al frente y dime tu nombre!"
El muchacho dio un paso, se quitó el casco y los saludó a ambos.
-"¡Soy Iván, su majestad!"
Link no dijo una palabra, aunque volteó a ver a Zelda con una actitud de 'claro, cuando él lo dice no te molesta'. Después de ignorar la mirada de Link, Zelda se dirigió hacia el muchacho, el cual se parecía bastante a Link. Si bien no tenía los ojos azules, podía ver en ellos la misma fiereza que en los de Link.
-"¡Muy bien Iván, ahora, demuéstranos que tan hábil eres!"
Zelda le dirigió la mirada al comandante general, y aunque al principio se negó, este tomo una espada y un escudo y se dirigió hacia Iván. La expresión de seguridad fue reemplazada por terror e inseguridad en el rostro del muchacho, por lo que volteó a ver a su maestro. Cuando su mirada se cruzó con la de Link, notó que este aún tenía su mirada de seguridad. Moviendo sus labios le dijo 'recuerda tu entrenamiento'.
Ganando fuerzas nuevamente, el muchacho se abalanzó contra el comandante y comenzaron a pelear. Si bien el comandante no conocía tantas técnicas como Iván, sus golpes eran más fuertes, por lo que con cada choque de aceros era él el que retrocedía. La multitud estaba expectante mientras ambos peleaban. El comandante hizo retroceder a Iván tanto que lo hizo caer al suelo, levantándose a tiempo para esquivar el impacto de su espada. Ambos chocaron espadas y comenzaron a pelear con su fuerza. Iván comenzó a encorvarse por la fuerza del comandante.
-"Ríndete niño, no sé que haya visto de especial la reina en ti, pero no puedes conmigo. Yo pelee contra los monstruos que invadieron este lugar hace ocho años, cuando tu apenas eras un niño."
-"Tiene razón, yo no pelee con esos monstruos, pero ¿sabes que? Fui entrenado por el que mató a su líder."
Iván comenzó a recuperarse ante la sorpresa del comandante y de todo el público. Con un rápido movimiento, rodó hacia la derecha y con su escudo golpeó al comandante, causando que cayera al suelo. Cuando el comandante se volteó, Iván colocó su espada frente a su casco.
-"Jaque mate anciano."
El público se volvió loco, Link se levantó de su asiento y comenzó a saltar mientras gritaba '¡Lo sabía!'. Una vez que todo se calmó, Zelda nombró a Iván el nuevo comandante general del ejército. A sus 18 años, era el más joven de la historia. Para celebrar, Link lo invitó al bar de Telma a beber algo. Una vez que llegó, se sorprendió de encontrar a su padre y a otras tres personas más sentadas a la mesa, sobre la cual yacía un mapa con una enorme equis roja en él.
Link se paró a darle la bienvenida.
-"Hola muchacho, déjame presentarte al equipo: El anciano es Perícleo, la mujer con cara de pocos amigo es Salma, el de lentes es Shad y bueno, a él ya lo conoces."
Cada uno lo saludó cuando fueron presentados, y al llegar a su padre este lo abrazó.
-"Okey, estoy algo confundido, ¿para qué querías que viniera?"
Link lo acercó al mapa.
-"¿Ves la enorme cruz roja? Ese es nuestro objetivo, nosotros nos encargamos de acabar con los restos del ejército de Ganondorf para asegurar la paz en Hyrule. Se nos conoce como los exterminadores."
-"Durante años hemos perseguido a estos monstruos y hemos acabado con sus campamentos alrededor de todo Hyrule" dijo Salma.
-"Sip, y este es el último que queda, por lo que creemos que su líder se oculta aquí" dijo Shad.
-"El rey Bulbin" agregó Link,en un tono más serio.
Moy miró a su hijo a los ojos
-"Si acabamos con él, los monstruos ya no seguirán siendo un problema, pero no podemos hacerlo solos. Es por eso que te llamamos, ahora que eres el comandante general tal vez puedas ayudarnos con algunos soldados de apoyo."
-"C..Claro, conozco algunos compañeros muy hábiles y dispuestos a ayudar, les avisaré."
-"Perfecto, háblales y reúnete con nosotros en la tienda central de Lalo" Dijo Link.
-"Así que esto estuviste haciendo todos estos años ¿eh?"
-"Que te puedo decir, no se me da muy bien lo de ser granjero."
Todos en la sala rieron y cada uno fue a hacer sus preparativos. Link juntó rupias y anotó todo lo que iba a necesitar, para finalmente enrollar el mapa. Aunque estaba feliz por finalmente poder traer la paz absoluta a Hyrule, una parte de él estaba triste porque era el final del viaje. Después de este asalto, no sabía que hacer con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Saga Del Crepúsculo Pt.1: El despertar de la oscuridad (LinkxMidna)
FanficOcho años han pasado desde que Midna rompiera el espejo del crepúsculo, incomunicando ambos mundos. Tanto Link como Midna siguieron con sus vidas, siempre sin olvidar al otro. Pero, cuando un antiguo mal se libera y amenaza al reino del crepúsculo...