Después de reunir algunos soldados amigos suyos, Iván se encontró con Link en el Lalo mercado central. Link llevaba una gran bolsa y una lista de considerable tamaño.
-"Así que estos son los nuevos"
-"Sí, son amigos míos de la escuela de entrenamiento, les comenté la idea y les pareció algo emocionante."
Al entrar, la tienda estaba como de costumbre, a reventar de gente. Una rara pero pegajosa música sonaba de fondo. Cuando llegaron al mostrador principal Link susurró unas palabras al oído del que atendía y este los guió por una puerta atrás del mostrador. Luego de recorrer un largo pasillo, llegaron a otro mostrador y un niño de unos 10 años se asomó por el mismo.
-"Link, Iván, ha pasado tiempo ¿no?"
-"Vaya que sí, veo que el negocio prospera" Respondió Iván.
-"Si, bueno, antes de que empieces a hablar de como te hago perder el tiempo y eso implica perder dinero iré al grano, necesito esto" dijo Link.
Luego de pasarle la lista y de que el niño la ojeara, Link puso la bolsa encima del mostrador, la cual estaba llena de rupias. Luego de contarlas, el chico salió corriendo a la parte de atrás de la tienda. Los soldados sólo se quedaban observando atónitos, ¿ese niño era el dueño de las tiendas más famosas de todo Hyrule? Esas tiendas existían desde hace 8 años, lo que hacía todo más macabro. Uno de ellos no pudo evitar sentir un escalofrío.
Una vez que el niño regresó, llevaba toda clase de artilugios: arcos, flechas, bombas, y unos líquidos de color rojo y azul. Luego de que Link e Iván se despidieran del chico, salieron de la tienda. Link repartió las cosas entre los todavía asombrados soldados.
-Enseñándoles las botellas al mencionarlas "Bien, como saben, esto va a ser muy peligroso, es por ello que les doy estas botellas. El líquido rojo cura heridas leves, como raspones o cortadas superficiales, y el líquido azul cura heridas letales, espero no tengan que usarlo."
Una vez hechos los preparativos, se dirigieron al punto señalado. Allí se encontraron con Moy y Salma. Estaban en lo alto de una montaña desde donde podían ver el campamento enemigo.
-"¿Alguna actividad sospechosa?" preguntó Link.
-"Nada en absoluto, nadie ha entrado ni salido, es más, yo diría que están algo nerviosos" respondió Moy.
-"Oigan, ¿donde están Shad y Pericleo?" preguntó Iván.
-"Shad no es muy fan de la violencia, por lo que sólo nos ayuda a descifrar mapas y traducir cosas, en cuanto a Pericleo, él ya esta algo viejo para esto" respondió su padre.
Link se acercó a la orilla del precipicio y sacó una pequeña máscara de águila de su bolsillo. Esta se agrandó una vez que la sacó de allí y se la puso en el rostro.
-"Mmmm, seis arqueros vigilando el interior sobre torres, dos guardias en la puerta principal y otros dos en la puerta del palacio. El lugar parece bastante fortificado, creo que nos esperan."
-"Entonces concedámosles su deseo" respondió Salma.
Link se levantó y comenzó a caminar en dirección de la puerta principal, bajando por una ladera que había cerca de donde estaban. Moy se encargó de explicarle el plan a los nuevos integrantes. Dos soldados se quedaron en la montaña con arco y flechas, uno de ellos se quedó con la máscara de águila. El resto bajó detrás de Link. Con una seña, Link indicó a los arqueros que dispararan. Uno a uno, hicieron desaparecer a los arqueros enemigos. Link fue el primero en llegar a la puerta, custodiada por dos lizalfos.
-"¡Compañeros, cuánto tiempo sin verlos!"
Los lizalfos salieron corriendo hacia Link, quien desenvainó su espada y con un rápido tajo liquidó a ambos lizalfos. El resto del grupo avanzó hacia donde él estaba.
-"Supongo que ya todos conocen el plan."
-"Sí" respondieron todos al unísono.
Link hizo señas a los arqueros, y pateó la puerta, alertando a todos en el campamento.
-"¡Buenas tardes caballeros! su viejo amigo toca a la puerta."
Todos los monstruos del lugar salieron corriendo hacia ellos y la batalla comenzó. Los arqueros eliminaban monstruos desde las alturas y Link se encargaba de mantener a los aeralfos a ralla. El resto del grupo pelaba contra los otros monstruos. Habían explosiones por todos lados, piezas de madera volando, ceniza en el ambiente y el sonido de dos aceros chocando entre ellos abundaba en el ambiente. Una vez despachados los aeralfos, Link llegó hasta la puerta del palacio y se deshizo de los estalfos que la custodiaban. Link se fue haciendo paso con el uso de todo su arsenal, hasta llegar a la cámara final. Sacando el mangual, derribó la puerta y al entrar se topó cara a cara con un viejo conocido: el rey Bulbin.
-"Vaya, vaya, pero miren quién decidió dar una visita."
-"Hola viejo enemigo, lamento informártelo, pero creo que tu contrato con este mundo expira hoy."
Link apuntó la espada maestra hacia el rey, pero justo en ese momento, cuatro ferrus cayeron del techo, rodeando a Link.
-"¿Cuatro contra uno eh?"
-"Verás, los años han pasado y debo asegurarme de que sigues siendo un rival digno de enfrentarte a mí."
Cuando terminó de hablar, los cuatro ferrus descargaron sus espadas contra Link. Por suerte Link bloqueó el ataque con su escudo, pero el impacto fue tan fuerte que le rompió el brazo. Rápidamente se deslizó por entre los cuatro ferrus y sacó una botella con poción roja, tras beberla sus huesos regresaron a la normalidad. Si bien los ferrus eran fuertes, toda esa armadura los hacía lentos, debilidad que Link siempre explotaba. Debido a que la sala era grande, Link decidió separarlos y derrotarlos uno a uno. Para ello, usando la doble garra, consiguió que dos ferrus colisionaran, y prensándose del tercero, se dejó ir con todo y le dio de lleno en el casco con su escudo. Fue corriendo el cuarto, y de un salto ensartó su espada en una abertura de su armadura cercana al cuello y luego de bloquear el contraataque, lo golpeó con la parte filosa de su escudo en el mismo lugar donde ensartó su espada, para finalmente cortarle la cabeza. Después de todos estos años, había aprendido a encargarse de ellos sin necesidad de quitarles la armadura. Siguiendo un procedimiento similar, acabó con los otros tres.
-Mientras aplaude "¡Bravo, bravo! Veo que no has perdido el toque aún después de todos estos años."
El rey se levantó de su asiento y tomando una maza enorme arremetió contra Link. Link sabía que un golpe de esos podría matarlo, aún si lo bloqueaba con su escudo. Aprovechándose del enorme tamaño del rey, Link esquivaba sus ataques y contraatacaba cada vez que el rey quedaba al descubierto. Después de hacerle varios cortes, el rey finalmente se desplomó, tras lo cual Link le dio el golpe de gracia. Mientras el rey agonizaba, Link se acercó a la ventana del palacio y vio como sus amigos estaban sanos y salvos y todos los monstruos habían sido destruidos.
El rey comenzó a reír.
-"¿Puedo saber que te causa tanta gracia? Perdiste, ahora Hyrule podrá vivir en paz."
-En tono burlón "Ah, ¿eso crees? puede que yo haya perdido hoy, pero eso no significa que habrá paz. No,no, Hyrule será destruida, reducida a cenizas y tu solo podrás observar como llueve fuego sobre este lugar. Puede que no lo sepas, pero incluso antes de comenzar a pelear hace 8 años, tú ya habías perdido esta batalla."
Tras decir estas palabras, el cuerpo del rey se desvaneció, dejando a Hyrule libre de monstruos, y a Link lleno de dudas.
ESTÁS LEYENDO
Saga Del Crepúsculo Pt.1: El despertar de la oscuridad (LinkxMidna)
FanfictionOcho años han pasado desde que Midna rompiera el espejo del crepúsculo, incomunicando ambos mundos. Tanto Link como Midna siguieron con sus vidas, siempre sin olvidar al otro. Pero, cuando un antiguo mal se libera y amenaza al reino del crepúsculo...