La batalla de los 6 ejércitos

337 31 9
                                    

Link comenzó a abrirse paso entre los miembros del ejército enemigo, pero pronto se vio rodeado. Con un rápido movimiento de su espada, logro quitarse de encima a la mayoría de enemigos que lo acosaban. Los estallidos comenzaban a escucharse y aunque sólo era el inicio, varios soldados habian caído ya. Link sabía que debía apurarse, por lo que espoleo a Epona y volteo a ver a quienes venían detrás de él.

-"¡Zelda, Nigel, Farore, siganme, debemos llegar al castillo; Nayru, Ava y Din, derriben las catapultas, abran espacio!"

Dicho y hecho. En una formacion tipo lanza con Link al frente, el grupo se fue abriendo paso rápidamente. Ava abría diversos portales y Din y Nayru los usaban para transportar sus ataques hacia las catapultas enemigas. El caos comenzó a reinar en las tropas enemigas, ya que una a una comenzaron a caer las catapultas. En un intento desesperado por responder, comenzaron a lanzar sus proyectiles hacia los que venian hacia ellos, pero Nigel los desvio con su magia. Uno de esos proyectiles estalló a la par de Link y casi lo bota del caballo.

Adentro del castillo todos se movian por todos lados. Solo Majora, sentado en el trono, parecía bastante calmado. Un ferrus se acercó hasta donde estaba, muy agitado.

-"¡Señor, vienen hacia nosotros! ¿Qué hacemos? No creo que la barrera resista mucho."

Majora se levantó del trono e hizo aparecer una pequeña esfera de oscuridad en su mano, la cual se abrio y dejó ver lo que sucedía en el campo de batalla. La centró en el grupo de Link, el cual venía a toda velocidad hacia el castillo. Majora no pudo evitar sonreír.

-"Vaya, vaya, este chico esta lleno de sorpresas."

-"¿Que hacemos señor?"

-"Seguir peleando, ¿no es obvio? Pero tengan cuidado con él, algo cambió."

-"¿Qué cosa?"

-"¿No es obvio? Mira su rostro, su mirada. Es el de una fiera dispuesta a atacar, parece que recuperó la determinación que siempre lo ha movido a pelear."

-"¡Entonces nada bastará para pararlo!"

-"Es probable, pero solo por si acaso... suelten a las bestias."

...

Link y su grupo avanzaban hacia el castillo cuando notaron que las tropas frente a ellos comenzaban a replegarse.

-"¿Se estan ... replegando?" pregunto un extrañado Nigel.

-"¿Porque? No tiene sentido." Repuso Farore.

Justo en ese momento se escuchó un poderoso rugido, como si alguien hubiera partido una montaña por la mitad, un rugido que Link conocía muy bien.

-Levantando la vista "¡Por eso!"

Saliendo del castillo venían tres Argoroks volando directo hacia ellos, y no eran los únicos. Un Dodongo enorme se aproximaba, asi como dos Gohmas. Link se subió por completo a lomos de Epona y se colocó el casco de la armadura.

-"¡¿Que haces?!" Preguntó Zelda.

-"¡Ya me canse de jugar limpio, ya no más Link buena onda, cúbreme!"

Usando la magia que le proveía la armadura Lini pegó un salto enorme justo al mismo tiempo que los Argoroks escupieron una enorme bola de fuego hacia él. Con la espada maestra cortó una por la mitad y envió dos ondas de energía a por las otras dos. Zelds por su parte, usando el arco de luz, disparó contra los Argoroks para distraerlos y que los rayos de luz de la espada maestra los impactaran, y así fue. Link volvió a caer en Epona y sacó las zarpas, las cuales usó para engancharse a uno de los Argoroks cuando pasaron volando junto a él.

Saga Del Crepúsculo Pt.1: El despertar de la oscuridad (LinkxMidna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora