El gran final, parte 2

518 38 5
                                    

Link comenzó a despertar lentamente. Lo primero que hizo fue toser, ya que aún le dolía el abdomen. Poco a poco, logro ponerse sobre sus cuatro extremidades mientras abría lentamente sus ojos. Aún seguía en la sala del trono, pero el lugar estaba destruido por completo, ya ni las paredes quedaban. La espada maestra estaba tirada en el suelo frente a él, y entre él y la espada estaba la máscara de la fiera deidad... partida a la mitad.

Link suspiró. -"Espero que haya bastado."

Fay salió de la espada maestra y se quedó parada frente a Link, por lo que él se puso de pie también.

-"Amo, puedo confirmar que Majora fue destruido exitosamente..."

Link notó como Fay lo miraba fijamente, y aunque ella no mostraba cambios en sus expresiones, Link pudo deducir que algo en él le llamaba la atención.

-"Fay ¿esta todo bien?"

-"Amo, luce más... joven. Además, la cicatriz de su rostro desapareció."

Link llevó su mano a su rostro, y efectivamente, su cicatriz ya no estaba allí. Estaba por preguntarle a Fay a que se refería con lo de 'lucir más jóven' cuando escucho pasos. Llamó a la espada maestra y se volteó rápidamente. Su sorpresa fue grande al ver que era Din la que venía hacia él. Al verlo salió corriendo en su dirección y lo abrazó. Nigel, quien venía detrás, se quedó observando a una distancia prudente.

-"Vaya Din, también me alegra que estes bien, pero, ¿desde cuándo creciste?"

Din se separó de Link, tras lo que pudo ver mejor su rostro. Supuso que su semblante actual se debería a su pregunta, pero le pareció curioso que tiviera los ojos llorosos.

-"Din, ¿estas bien?"

Din apenas pudo hablar balbuceando.

-"Farore .... ella .... ella no..."

Link comprendió la situación, pero justo en ese momento ambos vieron un bulto plateado correr a toda velocidad hacia Link y arrojarse contra él. Din se hizo a un lado sorprendida, mientras Link trataba de reaccionar a la sitiación. Cuando pudo ver con más detenimiento, se dio cuenta de que lo que lo había embestido no era nada más que Farore, quien ahora estaba encima de él y lo sacudía efusivamente.

-"¡Lo hiciste Link, lo hiciste, ganaste, ganaste, ganaste!"

Finalmente, Farore le dio un golpe en el hombro.

-"¡Auch! ¿Que te pasa?"

-"Eso, amigo mío, es por haberte tardado tanto."

-"¿He... hermana?"

Farore se levantó de encima de Link y volteo a ver a Din. Se acercó a ella y la abrazó.

-"Lamento haberte preocupado hermana."

Link se puso de pie. Din empujo a Farore y la observó con detenimiento de pies a cabeza, en definitiva era ella.

-"Pero, pense que estabas.... que estabas muerta."

-"Y lo estaba."

Todos voltearon a ver al lugar de donde había venido la voz. Zelda y Nayru estaban paradas a la par de Nigel, quien las miraba desconsertado. Y no era el único, había algo raro en Zelda, como si fuera más jóven, menos adulta. Además, Nayru y Farore también eran más altas, por quien sabe que razón. Link estaba desorientado.

-"Alguien puede explicarme que esta pasando."

-"Creo que un ejemplo lo hará más claro, Iván ¿puedes venir?" Dijo Zelda.

Link se quedó atónito cuando vio al chico entrar, ya que lucía como un niño de 10 años nuevamente. Link puso su mano abajo de su mentón mientras trataba de hallar una explicación a lo que pasaba. Por suerte, Nayru fue la encargada de explicar.

Saga Del Crepúsculo Pt.1: El despertar de la oscuridad (LinkxMidna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora