El inicio del final...

363 30 2
                                    

Link siguió a sus amigos hasta la sala del trono la cual estaba vacía. El héroe del tiempo cerró la puerta tras de él.

-"Muy bien ¿alguien puede decirme que diablos esta pasando?" Pregunto Link bastante molesto.

-"¿Recuerdas que dijimos que tratariamos de rescatar a los espíritus de luz?" Contesto Farore.

-"Sí."

-"Llegamos tarde" dijo el héroe del tiempo de manera bastante sombría.

-"¿¡Que?!"

-"Así es, para cuando llegamos ya los habían liquidado, y por si fuera poco, ya saben lo que tramamos. Todas las tropas fronterizas se replegaron hacia el castillo para protegerlo. En estos momentos es imposible entrar al castillo." Repuso Farore.

Link estaba tratando de procesar la información, ¿los espíritus muertos?, ¿cómo?, ¿porque? Nada de esto tenia sentido, Majora solo buscaba vengarse de él, ¿porque tomarse tantas molestias? Las palabras de Zant aún no dejaban de regresar a su mente una y otra vez.

-"¿Sabemos con que objetivo lo hicieron?"

-"¿Que no es obvio? Quieren sumir todo Hyrule en la oscuridad para así poder gobernarlo más fácilmente. Van a por todas, sin dejar cabos sueltos." Dijo Farore.

-Al héroe del tiempo "¿Crees que aún se puede hacer algo?"

-"Siempre se puede hacer algo, pero esta vez será más arriesgado que nunca. Un solo golpe con todo lo que tenemos."

-Link susurrando "La batalla final."

Farore se acercó hasta donde estaba y puso su mano sobre su hombro.

-"Esto es un verdadero todo o nada, el inicio del final. Independientemente de que pase, el futuro de Hyrule está por decidirse. Solo un bando sobrevivirá."

-"¿Donde esta el resto?"

Farore y el héroe del tiempo guiaron a Link hasta una pequeña sala a la par de la sala del trono. Estaba vacía a excepción de una enorme mesa con un mapa de Hyrule en el medio. Alrededor de la mesa estaban: Zelda e Iván, Dorf, Ava y Nigel, Ralis, el líder goron, Nayru y Din. Todos se acercaron a saludar a Link y se alegraron al saber que había cumplido su misión. Link se sorprendió de ver a Ava y Nigel por allí, pero tal parece que las diosas doradas les habían otorgado la habilidad de estar en el mundo de la luz debido a lo delicada de la situación. Una vez estuvieron todos en sintonía, Zelda tomo la palabra.

-"Como ya sabrán, la situación es increiblemente delicada. Se baraja la posibilidad de llevar a cabo un ataque coordinado a la base enemiga, para darle a Link el suficiente tiempo para acabar con Majora, pero no será sencillo."

-Nayru tomó la palabra "Podría ser considerada una misión suicida. El castillo esta más fortificado que nunca, no tengo números exactos, pero es obvio que nos superan en número."

-Ralis habla "¿Cual es la probabilida de exito?"

-Din contestó "Muy baja, y aún en el escenario en el que tenemos éxito las bajas serán muchas."

Toda la sala se quedó en silencio. Todos sabían lo que iba a pasar, pero aún así trataban de negarlo de todas las formas posibles.

-Dorf habla "Bien, supongamos que lo hacemos ¿como saldrá? Hyrule nunca se ha caracterizado precisamente por pelear en grupo, tomen la guerra civil por ejemplo. Además la moral de las tropas esta por los suelos luego de la noticia de la muerte de los espíritus protectores."

-Link toma la palabra ante la sorpresa de todos "Lo que la gente necesita es un líder."

Todos lo voltearon a ver.

Saga Del Crepúsculo Pt.1: El despertar de la oscuridad (LinkxMidna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora