Dark Link pasó como una flecha por todo el campo de batalla asesinando todo lo que se le pusiera en frente. En cuestión de segundos penetró en la destruida ciudadela y llegó hasta las puertas del castillo, las cuales derribó de un solo golpe. Su entrada no dejó indiferente a nadie. La sala del trono presenciaba constantemente como tropas entraban y salían. El ferrus que dirigía todo desde el castillo miraba de manera nerviosa a Majora, quien parecía ni inmutarse ante la situación.
-"¡Señor que hacemos!"
-"No lo se... haz lo que creas correcto."
-"¿Disculpe?"
-"¿Coordinas todo o no?"
-"Sí."
-"Pues entonces haz tu trabajo y dejame a mí hacer el mío."
El ferrus, aún confundido, dio la orden de que todas las tropas del castillo detuvieran a Link a toda costa. Majora, por su parte, sabía que era imposible pararlo, así que le daba bastante igual lo que sus tropas hicieran.
Una vez dentro, Dark se desplomó y Link volvió a tener el control de su cuerpo regresando a la normalidad.
-'¿Que pasa Dark?'
-Hablando cansado 'Yo... solo.... necesito un... un pequeño.... descansito...'
Dark comenzó a roncar y Link supo que estaba por su cuenta.
-'Hiciste tu parte Dark' deja salir su parte oscura 'ahora es mi turno.'
Link ya conocía bastante bien el camino a la sala del trono, por lo que no fue muy difícil llegar. Corría por los pasillos enfrentandose a pequeños grupos de enemigos de vez en cuando, hasta llegar a la parte despejada que va antes de la subida a la sala del trono. En ese lugar se encontró con el ferrus que lo controlaba todo y con un grupo de al menos 30 monstruos de diversas especies. El ferrus habló firmemente, aunque era bastante evidente que estaba nervioso.
-"¡Link, retrocede antes de que sea demasiado tarde, no te dejaremos dar otro paso!"
Link no respondio, simplemente comenzó a correr hacia ellos, no tenía tiempo que perder. Con movimientos precisos fue capaz de deslizarse entre los enemigos más grandes cortándoles el abdomen y luego la cabeza. Con un rápido movimiento creo una mano de sombras que arrojó otra porción del grupo lejos, tirándolos del castillo. Una vez despachado el grupo, Link caminó lentamente hacia el ferrus, quien ahora era un manojo de nervios. Movio la mano hacia la derecha y el ferrus salio volando, cayendo del castillo.
Link volvio a la normalidad al entrar a la sala del trono, donde Majora esperaba. Al entrar, el demonio se paró y comenzó a aplaudir.
-En tono burlón "¡Bravo, bravo! Nuestro héroe regersa por más. Debo admitirlo niño, nunca creí que sería capaz de recuperarte de esta manera. Creo que te subestimé."
Link no respondio, simplemente se quedó parado, esperando por el primer ataque de Majora.
-"¿Que pasa, no hablas? Eres tradicional, me agrada. Verás, puede que para ti no lo sea, pero para mi esta rivalidad es muy importante. Como ya sabrás, el primer héroe y yo tuvimos una rivalidad bastante importante para la primer guerra. Ambos eramos comandantes de nuestros respectivos ejércitos, ambos dirigíamos a los soldados. Pero yo era mucho más poderoso que él, un simple mortal, y sin embargo, él ganó ese round. Luego, tu antepasado y maestro volvió a ganarme. ¿Sabes que la tercera es la vencida? Pues esta vez, es mi turno de ganar."
-"No lo creo. A como yo lo veo, mis antepasados te encerraron,..., seré yo el que te mate."
Majora comenzó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Saga Del Crepúsculo Pt.1: El despertar de la oscuridad (LinkxMidna)
FanficOcho años han pasado desde que Midna rompiera el espejo del crepúsculo, incomunicando ambos mundos. Tanto Link como Midna siguieron con sus vidas, siempre sin olvidar al otro. Pero, cuando un antiguo mal se libera y amenaza al reino del crepúsculo...