-"¿Soy yo, o hemos caminado en círculos todo este tiempo?"
Link estaba visiblemente confundido, desde que habían entrado al estrecho corredor no habían hecho nada más que caminar en línea recta, y aún no llegaban a ningún lado. Para terminar de fastidiar, el corredor estaba increíblemente oscuro, así que casi no se veía nada.
-"No lo sé, ¿es parte de la prueba?" dijo Midori.
-"Lo dudo, algo pasa, pero no se decir que"-Link comienza a pensar-'Hey Dark, ¿estas ahí?'
-Bosteza 'Pensé que te habías olvidado de mí, ¿que pasa?'
-'¿Tienes idea de que pasa?'
-'De hecho, no. No trates de involucrarme en cosas de luz, es de lo que menos se. Pero debo admitir que a mí tampoco me agrada como luce todo. Tal vez sea una trampa.'
-'¿Trampa? ¿Cómo? Solo mi maestro sabe que es este lugar.'
-'Puede que solo él sepa que hay aquí, pero eso no significa que sea el único que sabe que este lugar existe.'
Link iba a responder cuando algo lo jaló de los pies y lo tiró al suelo, para después arrastrarlo por el corredor.
-"¡LIIIIIINK!" gritó Midori, quien no pudo reaccionar a tiempo y quedó sola en medio del corredor.
Link, por su parte, logró desenvainar la espada maestra para cortar lo que sea que lo estuviera llevando hacia atrás. Al cortarlo, se sorprendió de dos cosas: la primera, que lo estaba jalando una cadena muy parecida a las zarpas que él usaba, y la segunda y más importante, que estaba en un lugar familiar: el lugar donde su maestro le enseñó todo lo que sabía.
-Levantándose '¿Qué hago aquí?'
-"Sabes, pensé que lo lograrías, en serio."
Link reconoció la voz al instante, pero no podía ser él, no había forma. Temeroso, volteó a ver y quedó paralizado: era su padre. Era justo como él lo recordaba: pelo corto, ojos azules, muy parecido a él ahora que lo pensaba, y llevaba la armadura de caballero hyliano.
-"¿Papá?"
-"Hola Link, veo que has crecido bastante."
-"Pe...pero ¿que...que haces aquí.?"
-"Supe lo que pasó y debo decir que estoy bastante desilusionado."
-"¿Que...?"
-"Primero me haces sentir orgulloso al derrotar a Ganondorf, y luego dejas que Majora te derrote dejando a Hyrule sumido en caos ¿como puedes vivir con eso?"
-"Yo... es por eso que estoy aquí, lo voy a arreglar."
-"No, no puedes, lo arruinaras de nuevo. Es por eso que estoy aquí, porque metiste la pata."
-"¿Que, vienes a regañarme?"
-"No, vengo a evitar que tu inmadurez le siga haciendo daño a la gente."
El padre de Link desenvainó su espada.
-"Padre, no es necesario hacer esto, si un espíritu muere no vuelve a reaparecer."
-"Lo sé, todo acaba aquí, lo siento mi pequeño terremoto, pero Hyrule va primero. Ya lo estropeaste lo suficiente."
El padre de Link se abalanzó sobre él y comenzaron a pelear. Link trataba de persuadir a su padre de que abandonara todo lo que estaba haciendo, mientras él batallaba por tratar de procesar todo lo que estaba sucediendo.
-"¡Ya basta! Quede devastado cuando tú y mamá murieron frete a mí. Pase cada día de mi vida culpándome por sus muertes, por no haber sido lo suficientemente fuerte para salvarlos, ¿¡Porque haces esto?!"
ESTÁS LEYENDO
Saga Del Crepúsculo Pt.1: El despertar de la oscuridad (LinkxMidna)
FanfictionOcho años han pasado desde que Midna rompiera el espejo del crepúsculo, incomunicando ambos mundos. Tanto Link como Midna siguieron con sus vidas, siempre sin olvidar al otro. Pero, cuando un antiguo mal se libera y amenaza al reino del crepúsculo...