Una nueva aliada

942 70 31
                                    

Una vez que Midna llegó a la entrada de la prisión, noto que faltaban las puertas. Por ello, decidió entrar por una pequeña trampilla que sólo los miembros de la familia real conocían. Al entrar y verlo todo destruido, se preparó para lo peor. Aqui va una pequeña curiosidad sobre los twili ¿sabias que su piel en realidad es de un solo color? Esas partes negras son en realidad una segunda piel, que pueden achicar o agrandar a voluntad. Actúa no sólo como ropa interior, sino también como una ligera armadura portátil.

Midna extendió esta segunda piel sobre todo su cuerpo. Finalmente, llegó a la sala central y se sorprendio de lo que vio. Parada en el centro había una figura humanoide, con una armadura plateada que cubría todo su cuerpo. Debido a sus complecciones, Midna supuso que sería una mujer. Debido al casco, no tenía manera de saber quien era, pero lo que más le llamó la atención fue que llevaba la espada maestra. Aunque eso debía tranquilizarla, solo la puso más alerta y comenzó a acercarse lentamente.

Al llegar, la figura la escuchó y se volteo. Midna se quedó como piedra al ver la figura de frente. Definitivamente era una mujer, debido al selecto bulto a la altura del pecho, pero en el estomago de la armadura relucía un emblema como tallado en esmeralda, de un verde brillante: era el símbolo de Farore.

Tal como lo supuso, la figura desenvainó la espada maestra y la atacó al instante.

-"Hey, espera ¡Somos del mismo equipo!"

Midna esquivaba los ataques como podía, sabía que ninguna armadura twili la protegería de la espada que destruye el mal. Un espíritu de luz ya la había atacado y casi moría. Sin previo aviso, la figura la botó al suelo y sin saber porque, Midna levantó el brazo derecho con la mano abierta...

El estruendo resonó en todo el lugar. Midna levantó la vista y se sorprendió de lo que vio. No recordaba haber quitado la armadura de su mano, pero lo había hecho: había detenido a la espada maestra en seco con su mano desnuda. La figura cesó sus ataques y retrocedió envainando la espada. Ambas se vieron un buen rato. Finalmente, la figura le tendió la mano.

-"Creeme, no es por ser descortés ni nada, pero ¿paro uno de tus ataques y ya somos amigas de toda la vida?"

-"Comprendo tu sorpresa, pero tengo mis motivos. La espada maestra es capaz de cortar lo que sea, ninguna creatura de la oscuridad puede hacer lo que hiciste. Es por ello que ya no te ataco, acabas de demostrar que eres de fiar."

Esas palabras terminaron de confirmar que hablaba con una chica. Su voz era algo dulce, pero con un tono de seguridad bastante marcado. Midna seguia sorprendida de lo que habia hecho, pero habian otras cosas de que preocuparse. Estiro su mano y estrecho la de la figura.

-"Soy Midna, reina del crepúsculo."

-"Ah, así que tu eres Midna. No hay duda de porque le agradas tanto."

Mida arqueó una ceja. La figura entendió la indirecta.

-"Donde estan mis modales. Disculpame, me presento."

La figura se quitó el casco. Su rostro era bastante hermoso, con todos los rasgos de un hylian. Su pelo, el cual llegaba hasta sus hombros, era de color verde. Sus ojos parecían dos esmeraldas, debido al verde brillante de los mismos. Tenía unas cuantas pecas sobre su nariz, justo en medio del rostro.

-"Soy Farore, diosa del coraje."

Midna se quedó estupefacta ¿La diosa del coraje? Sabía que Link poseía el fragmemto del coraje, pero esto era demasiado. Espera ¡Link! Midna comenzó a ver hacia todos lados esperando verlo, y cuando al fin lo vio, bueno... Estaba tirado en el piso, sobre un enorme charco de sangre, cubierto por una fina cápsula dorada.

-"¡LINK!"

Farore la volteo a ver.

-"No te preocupes, él esta bien."

-"¡¿Bien?! Bueno, si la definición de las diosas de 'estar bien' es parecer el almuerzo de una fiera entonces tienes razón, no sólo esta bien, ¡Esta de puta madre!"

Farore obvio el comentario de Midna, ella ya sabía como era.

-"Lo que quiero decir es que si bien esta agonizando, aún esta vivo. Se que tienes muchas preguntas y todas seran respondidas a su tiempo, pero ahora ayudarlo es la prioridad."

Midna asintió. Usando su magia, creó una plataforma flotante y colocaron allí el cuerpo de Link. Lo llevaron hasta el castillo y usaron una entrada secreta, la gente entraría en pánico si veían a un hylian y a una diosa de la luz.

Una vez dentro, Midna la guió hasta el sótano, donde entraron por una puerta secreta a una pequeña habitación.

-"Los que viven en este castillo no saben de este lugar, él estará a salvo aquí."

Midna se acercó a un gran bulto y levantó una sábana, dejando ver una pequeña mesa, con unas salientes que la hacían parecer una caja. Estaba rodeada de varios símbolos twili, pero en vez de ser verdes, eran azules. Midna colocó el cuerpo de Link y una fina malla se creó encima de su cuerpo, sellando la 'caja'. Midna la tocó y pequeñas partículas azules rodearon el cuerpo de Link. Sus heridas comenzaron a sanar.

-"Guau, ¿que es esto?"

-"Solo un pequeño proyecto que hice en mis tiempos libres. Lo llamo 'cámara de resurrección' y opera con magia twili y algo de tecnología. Ahora, solo nos queda esperar."

-"Y, ¿Cuanto tardará?"

-"No sé, ¿unos cien años tal vez?"

-"¡¿QUE!?"

Midna soltó una carcajada.

-"Es broma, es broma. No lo sé, así como puede estar mañana, puede estar en un par de semanas. Yo bajaré cada vez que pueda a ver como va el proceso. Será mejor que te quedes aquí, al menos hasta que convenza a todos de que no los vas a matar."

Midna salió del cuarto. Farore comprendió porque Link se había enamorado de aquella twili. A pesar de su actitud sarcástica y sabionda, tenía un gran corazón y se preocupaba por los demás. Ella se sentó junto al cuerpo de Link, rezando que no fuera demasiado tarde.

Saga Del Crepúsculo Pt.1: El despertar de la oscuridad (LinkxMidna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora