Que comience la cacería

883 48 15
                                    

Farore abrió la puerta y se arrepintió al instante, poniéndose roja de la vergüenza. Link y Midna estaban acurrucados en el sillón empiernados y entretenidos en una apasionada sesión de besos. ¡Vaya pareja! No perdían el tiempo ¿eh?

-*cough*,*cough*"¡Ejem! Ya estoy aquí"

Link y Midna se separaron rápidamente. Midna comenzó a arreglar su desordenado pelo, mientras Link se paraba nervioso y rojo de la vergüenza, no era así como esperaba conocer a la diosa del coraje.

-"Emmm, hola Farore, un gusto"

Link puso rodilla en tierra mientras la saludaba. Midna simplemente le hizo un gesto de 'paz y amor' con una mano, levantando únicamente dos dedos formando una uve. Farore la hizo un ademán a Link para que se levantara.

-"Tranquilo, no son necesarias las formalidades. Toma asiento, los pondré al tanto de la situación actual."

Link se sentó en otro sillón y Farore se sentó a la par de Midna. Farore tomó la palabra.

-"Hace un día, pude comunicarme con el reino espiritual y hablar con los sabios. Aunque siguen algo molestos con el héroe del tiempo por actuar a sus espaldas, no tomaran acción contra él ya que el plan fue un rotundo éxito."

-"Si, sobre eso, si sólo necesitaba morir ¿porqué hacerme pelear con Dark Link?" 

-"Porque es allí donde radica el peligro de este plan. Es que no sólo se trata de que mueras y ya, hay una segunda condición que es la que te permite regresar a la vida: yo. Verás, cuando la trifuerza fue creada, nosotras las diosas no desaparecimos, nuestra consciencia se quedó dentro de la misma. Cuando estabas a punto de morir, tus deseos de seguir peleando, de seguir vivo para poder proteger a los demás fueron tan fuertes que me hicieron despertar. La explosión de energía que me hizo despertar fue lo que permitió que pudiéramos volver a meter tu espíritu y el del primer héroe de vuelta a tu cuerpo. Si tus deseos de pelear no hubieran sido tan fuertes, habrías muerto sin más."

Link se quedó en silencio, su maestro si que confiaba en él. Después de todo, su sangre corría por sus venas, si te vas a fiar de alguien, que sea alguien que conoces a la perfección. Farore continuó con las noticias.

-"Dark Link planea usar un ritual parecido al que usó tu maestro para traerte aquí, pero en vez de usar seis luces, usará seis oscuridades esparcidas por todo Hyrule. Tal parece que el dispersar la sombra fundida y el espejo del crepúsculo en tres partes cada uno no fue al azar. Dark Link planea usar esos lugares, todavía imbuidos en oscuridad, para crear un portal. No me sorprendería que ya lo hubiera hecho."

Link se puso rápidamente de pie.

-"¡Y que esperamos, vayamos por él! Ahora te tenemos de nuestro lado, esta vez las cosas serán diferentes."

-"Si, respecto a eso, yo no pelearé."

-Link y Midna al unísono "¿¡QUE?!"

-Exaltada "Tranquilos, tranquilos, tengo mis motivos" Relajándose "Todo mi poder divino se encuentra dentro de la trifuerza, lo único que conservo de deidad es mi inmortalidad y el hecho de que casi ningún arma me hace daño, de allí, soy prácticamente hyliana. Pero hay una manera en la que puedo ser más útil."

Farore le tendió la espada maestra a Link, quien la sostuvo mientras Farore aún tocaba la empuñadura.

-"La espada maestra actualmente es sólo un espejismo de los que era originalmente. Fay, el espíritu que vive dentro de ella, batalla día con día por mantener la esencia del Heraldo encerrada en la espada. Esto ocasiona que la misma no pueda usar todo su poder, pero de eso me encargo yo."

Saga Del Crepúsculo Pt.1: El despertar de la oscuridad (LinkxMidna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora