No paso mucho tiempo hasta que Link fue atacado. Una flecha pasó zumbando justo a la par de su oído izquierdo, lo que lo obligó a rodar a la derecha y esconderse detras de un escombro.
-'Que suerte que tiene pésima puntería.'
-'No creo que haya fallado accidentalmente.'
-'Entonces que suerte que es un orgulloso.'
Link se colocó el casco y salió al combate, cuando algo le explotó en la espalda. Cuando volvió a incorporarse levantó el rostro y se topó cara a cara con una sombra, la cual llevaba un arco y varias flechas, pero estas tenían la punta roja. La sombre volvió a dispararle a Link, quien saltó y arrojó el búmerang contra la sombra obligándola a cambiar de posición.
-'¡Perfecto! Supongo que se fucionaron la sombra de flechas y la de bombas.'
-'Así parece, habrá que tener cuidado.'
Link salió de su escondite y arrojó el búmerang por toda la sala, para que hiciera salir a la sombra. Una vez que la pudo ver, usó el gancho para ir hacia donde estaba, bloqueando las flechas con su escudo. Una vez frente a frente, la sombra saltó hacia atrás y le disparó una flecha, la cual Link hizo explotar en el aire con un halo de luz, tras lo que lanzó otro el cual dio de lleno en el pecho de la sombra.
-"¡Ja, que tal eso!"
-'Argg, deja de celebrar tarado. Tienes suerte de que haya podido hacer eso.'
Link le iba a contestar a Farore cuando notó que la espada maestra estaba rajada. Link recordó lo que le había dicho Farore y decidió ir con más cuidado, si la forzaba mucho podría romper la espada. Estaba viendo como las rajaduras desaparecían de la espada cuando una flecha explotó en su cabeza, arrojándolo de donde estaba y mandando lejos la espada maestra.
-'Gha, demonios ¿y ahora que?'
-'Llama la espada.'
-'¿Que?'
-'La espada maestra es un arma mágica, responde al llamado de su portador.'
-'Eso es absurdo.'
-'¿Tienes otra idea?'
Link suspiró y se dedicó a esquivar flechas.
-"¡Espada, ven a mí! ... Ahhh, esto es absurdo"
-'Así no, cerebro de calabaza, con tus sentimientos. Piensa en ella, comunícale que la necesitas.'
Link se seguía dedicando a esquivar lo ataques como podía, pero al oír estas palabras se paró y extendió su mano. La trifuerza del valor brilló en la palma de su mano y la espada maestra salió volando, llegando a su mano.
-'Perfecto'
-'¿Ves? Debes confiar más en mí.'
-'Lo mismo digo.'
Farore guardó silencio, sabiendo a que se refería Link. Finalmente Link fue capaz de inmovilizar a la sombra y ensartó la espada maestra en su pecho. La sombra le sonrió.
-"Nada mal, aunque deberías ir a tu hogar, es muy probable que la situación este... candente."
La sombra desapareció, tras lo que Link recogió el arco, el carcaj y la bolsa de bombas y salió corriendo a toda velocidad del lugar. Ni siquiera se despidó de las gerudo. Sin saber como lo hizo, usando el poder de la trifuerza abrió un portal que lo llevó hasta la pradera de Hyrule. Una vez allí, llamó a Epona, quien rápidamente respondió a su llamado. Galopó rápidamente hacia Ordon, no tenía este sentimiento de urgencia desde hace 8 años, cuando llevaba a Midna semi-muerta en su costado...
ESTÁS LEYENDO
Saga Del Crepúsculo Pt.1: El despertar de la oscuridad (LinkxMidna)
FanfictionOcho años han pasado desde que Midna rompiera el espejo del crepúsculo, incomunicando ambos mundos. Tanto Link como Midna siguieron con sus vidas, siempre sin olvidar al otro. Pero, cuando un antiguo mal se libera y amenaza al reino del crepúsculo...