Porque a pesar de que eres frío con todas las demás personas, veo a través de tus ojos oscuros que eres una persona frágil y cálida.-K!M
Jihoon esperaba enfrente del chico más misterioso de su clase por el libro de matemáticas, Wonwoo saco de su mochila lo pedido y vio al instante pegado a la tapa de su libro una nota de distinto color al de ayer, esta vez azul, quito el papel y prosiguió con la acción de prestarle el libro a Jihoon.
Este agradeció y dijo que se lo devolvería a la salida. Wonwoo vio como el bajito se fue por el marco de la puerta junto a Soonyoung y Seungcheol, los dos chicos mas idiotas del grupo de los populares.
Al final de cuentas agarró sus otros libros y se dirigió a la cafetería, era viernes de pizza o pasta y seguro Jun ya debía estar esperándolo.
A lo lejos vio a un energético Jun que levantaba sus manos y no dejaba de mover estas. Pero entonces se percató de algo extraño, había un intruso en la mesa. Acaso Jun ya estaba ciego o quizás se había dignado a socializar más. En cualquiera de los dos casos la idea le agradaba a Wonwoo. Jun desde que fue transferido es por así decirlo amigable con las personas y todo pero no pasa más que sus ratos libres con Wonwoo. En un principio Jun se excusó diciendo que no quería que los demás se burlarán de cómo hablaba el coreano, no porque tenía miedo del que dirán más bien era porque no quería tener reportes por andar golpeando a los demás. Pero cuando ya manejaba muy bien el coreano aún así no dejaba de perseguir a Wonwoo.
-Wonwoo este es Chan y Chan este es Wonwoo.
Chan hizo una reverencia y volvió a sentarse.
Es de primer año y hace poco se unió al club de baile al que yo voy. Conversamos un poco y me pidió ayuda para las matemáticas-informo Jun mientras agarraba una rebanada de pizza-dijo que si lo ayudaba iba hacer que el profe me sumara puntos extras para una buena calificación.
Me parece bien, gracias Chan. Podre asistir a la biblioteca más seguido-Mientras que Chan reía Jun refunfuñaba-...aunque dudo que logres convencer a Jeonghan para que actúe en tu obra Jun.
No se crea hyung, él me debe un favor demasiado grande-aseguro el más joven de los tres.
Wonwoo no quería saber y por ello no se metió en el tema. Literal en el poco tiempo que vio a ambos interactuar parecía que se conocían de toda la vida.
El chico de expresión fría se levantó para luego ir a su siguiente clase, pero para su mala suerte Jihoon le avisó de que la profesora faltó y bueno sin más se fue a la biblioteca.Se preguntaba dónde había dejado tirados al par de idiotas. Las fechas de examen estaban próximas y usualmente estos estarían pegados, como chicles debajo de un pupitre.
[...]
A la salida como siempre lo esperaba su alegre Jun con su libro, ese mismo que le presto al más bajito e inteligente de su clase. Porque vamos él no era el mas listo, pero tampoco era tan idiota, era un chico promedio.
-Creo que hoy por fin nos iremos juntos.
pero entonces una bocina lo hizo rezongar. Al pobre chino se le había olvidado que su padre era quien lo vendría a buscar. Se despidieron con un simple apretón de manos.
[...]
Wonwoo buscaba la nota que había dejado en su mochila, pero nada, por mas que quito todo de su interior no la encontró y simplemente se rindió.
》》》》
Estoy por entrar en un periodo de pruebas, pero pronto se aproximan las vacaciones de invierno. Así que 😋 las actualizaciones variarán mucho.
ESTÁS LEYENDO
Because...i like you [Terminada]
Short StoryPorque una persona como yo solo puede hacer esto para que sepas de mí secreto sentimiento. Es un pecado que una persona como yo sienta esto por alguien como tú, porque si se llegan a enterar de esto ya no podría verte de lejos. Porque...me gustas es...