|🤴🏻|Because...no soy un principe|🤴🏻|

98 6 0
                                    

Porque...un final feliz se ve lejano. Te juro que yo no fui quien envenenó a Jihoon. Estan intentando inculparme. Yo no quién es pero te juro que se solucionará. Continua leyendo mis notas Wonwoo.-K!M.

Pero Wonwoo desistió de la idea de seguir leyendo a un loco que lastimaba a sus amigos. Jihoon volvería en unos días y por ello tenia que ayudar en clases al par de idiotas que parecían más tranquilos cuando Jihoon no estaba cerca.

Debido aque Soonyoung olvidó su libro de matemáticas le pidió a su compañero de al lado, Minghao, para hacer los ejercicios juntos. Al enyesado los números no se le daban tan mal luego de que Wonwoo le enseñara. En cambio a Seungcheol parecia no entender del todo.

Wonwoo supuso que el problema de Seungcheol era que se le hizo difícil estudiar cuando no está centrado en los números. Porque a medida que le explicaba al mayor, este comenzaba a captar.

En su cabeza habían mil dudas, ya que Seungcheol parecía entender demasiado bien. Quizás de tanto repetir habia aprendido mejor. Esa era una posibilidad.
Pero no terminaba de cerrarle el problema al de piel súper pálida.

Tampoco se quería meter. Pero siempre dicen que la curiosidad es más fuerte.

》》》》》

Because...i like you [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora