Porque...es muy lamentable saber que no puedo tener la idea de estar junto a ti y tampoco la idea de estar lejos de ti. Yo enserio se que en el fondo crees que sigo siendo el culpable de lo ocurrido con tus amigos. Pero enserio no es así. Porque me alegra ver la sonrisa que tus amigos logran sacarte.
Ahora que Seungcheol y Jihoon salen, incluso Soonyoung y Chan te veo super feliz, menos mal que ya se arregló todo, extrañe tu sonrisa. Por cierto, ten cuidado con Minghao es peligroso, no confíes en él.-K!M.Wonwoo guardo la nota y sonrió de lado para luego ver que Jun venía junto a Minghao. Pero este último se fue junto a Soonyoung. Ahora que Seungcheol salía con Jihoon, Hoshi había dicho que daría espacio a la pareja para que fortalezcan sus lazos.
-¿Minghao es de fiar?
No lo sé. Aveces si y otras no. Si lo dices por la pelea del otro solo diré que ese par no se llevan bien-Dijo Jun mientras procedía a reposar su cabeza en el hombro de Wonwoo.
-Nunca te vi hablar con él ¿De dónde se conocen?
No necesitas saber eso-pero Wonwoo insistió-...tuvimos algo. Pero no aquí en Corea, fue en China. Fueron en las vacaciones de verano del año pasado. No se. Recientemente volvió a hablarme ¿Por qué, estas celoso?
Jun miraba con una especie de brillo en los ojos incomodando así al amante de los libros.
-Curiosidad. Era el chico invisible y antisocial de la clase y ahora resulta que habla con todos. Y no no estoy celoso.
-Si, él es raro. Pero dejémoslo ser y mejor hablemos de que eres un celoso al cual extrañe mucho.
Entonces Jun abrazo a Wonwoo, después de todo había pasado casi tres semanas sin poder demostrar su afecto.
-Chan me contó que hiciste de profesor de Soonyoung y Seungcheol en lo que Jihoon se recuperaba.
-Minghao ayudó a Soonyoung, y yo solo cumplí el trato que hice con Jihoon.
Apenas terminó de hablar estos cuatro aparecieron junto con Chan. Ya era hora de volver a casa. Los primeros en irse fueron Seungcheol y Jihoon. Debido a la hora Chan dijo que ya debía irse y entonces Soonyoung dijo que lo llevaría en su auto junto a Minghao. Pero entonces el último mencionado dijo que faltaba uno de sus libros. Minghao fue en busca de su libro. Pero debido a que tardaba tanto Soonyoung encargó al chino menor a Wonwoo y Jun.
-Yo mañana le pediré disculpas. Ahora Chan debe volver o su madre tendrá una mala impresión de mi.
Entonces Soonyoung se fue junto a Chan. Debido a que tardaba mucho Jun dijo que iría a buscarlo. 15 minutos después ambos regresaron. Del brazo izquierdo del chino menor se notaba como escurren gotas rojas.
-Wonwo-
Me tropecé y mi brazo cayó sobre una lata que había tirada-interrumpió Minghao al mayor-pero tranquilos en mi casa me encargo. Ahora será mejor que me valla y Jun me acompañara.
-¿Así?
Sí, Jun. Me acompañaras-afirmó entre dientes minghao mirando con una cara molesta a Wonwoo.
Wonwoo negó mientras miraba como ambos extranjeros se iban. Minghao no era raro, simplemente parecía un chico de carácter fuerte, decidido y quizás un poco celoso.
》》》》
ESTÁS LEYENDO
Because...i like you [Terminada]
Short StoryPorque una persona como yo solo puede hacer esto para que sepas de mí secreto sentimiento. Es un pecado que una persona como yo sienta esto por alguien como tú, porque si se llegan a enterar de esto ya no podría verte de lejos. Porque...me gustas es...