|〰️|Because...no existe|〰️|

85 6 0
                                    

Porque...aveces siento que estar junto a ti es algo imposible. ¿Existirá una realidad en la cual seamos felices?-K!M.

Soonyoung mantenía una distancia de Seungcheol y Jihoon. La tensión se sentía. Desde la pelea de ante ayer la situación había quebrado la tranquilidad. Sin embargo Soonyoung parecía prestar atención a clases. En cambio Jihoon se veía distraído y cansado. Tenia ojeras. Más de una vez había sido reprendido por la profesora quien también parecía desconcertada.

A ti también te abruma esta situación ¿verdad?-me pregunto por lo bajo Jun.

Asenti. No es nada agradable ver a esos dos pelear.

-tranquilo yo lo arreglo.

[...]

Pero nada parecía tener sentido. Ahora Jihoon lloraba en silencio entre los brazos de Soonyoung. Wonwoo tiró del cabello de Jun en busca de una explicación y este se limitó a quejarse del dolor.

-Habla.

No crei que Cheol terminaría correspondiendo los sentimientos de Chan-dijo Jun apenado-creí que rechazaría a Chan y así le diría que su corazón le pertenece a Jihoon y todo volvería a la normalidad. Mi e-rror, ahora suelta que duele.

¡Ay jun!-grito internamente Wonwoo y soltó el cabello del chino. Sin duda su amigo era un idiota. Por ello agradeció que en clase de educación física Mingyu le pegara con el balón.

Gracias-le dijo Wonwoo a Mingyu antes de abandonar el vestidor del gimnasio.

A Mingyu por poco y más se le sale el corazón. Wonwoo le había hablado. Pero el pánico también lo atormentó. Quizás Minghao había hablado. 

》》》》》》

Because...i like you [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora