Porque...es una lástima que no pueda ser igual a ti para que podamos estar juntos.-K!M
-¡Ahf! Tonterías.
-¿Dijiste algo Hyung?
Nnada. C-crei que estabas dormido-Dijo Jun asustado mientras con nerviosismis guarda ese papel que logró quitar del pupitre de su amigo.
-estaba intentando mentalizarme para que no me explote la cabeza en el laboratorio.
-Que mala suerte, la Sra.Shin es muy exigente.
-Mejor dejemos mi problema a un lado y mejor dime que te traía de malas.
¿Nunca te has enamorado?-Al instante el bajito fue atacado por la imagen de su amor platónico-que estoy diciendo...tu eres muy joven aún para entend-
-Entender los problemas que conlleva estar enamorado.
El chino volteó en silencio para ver como Chan miraba a lo lejos una mesa donde se encontraban estudiando; Choi Seungcheol, Lee Jihoon y Kwon Soonyoung.
-¿Chan?
-Es una tortura, Hyung. Tengo miedo de en algún momento perder la cabeza y matar a quien no tiene la culpa de nada.
Antes de que Jun pudiera preguntar para saber de quién se trataba Chan ya se había despedido. El timbre de entrada se escuchó y el joven Chino fue a su aula para ver al dueño de sus problemas. Pero antes de que comenzara a molestar a Wonwoo, la profesora de filosofía ya había llegado.
La señora agarró un marcador y procedió a escribir en grande y con rojo:
¿Las clases sociales son importantes?
Los que estén a favor levanten la mano-dijo la profesora mientras comenzaba a caminar por el salón.
La mitad del salón levantó la mano.
Alguno de los que levantó la mano podria decir por qué-pero nadie se animo-Bien. Bambam danos tu opinión.
-Es simple que ni hace falta decirlo. Las clases sociales están hechas para separarnos del resto de gente que no se encuentra a la altura de personas poderosas, como yo.
-Si me permite.
-Adelante señorita Lee participe.
-Las clases sociales son estupidas. Por justificaciones como las de mi compañero es que el dorama donde sale Lee MinHo oppa tiene muchos problemas con JanDi.
Esto es la vida real. Aunque a muchos no les gusten las clases sociales, hay bastante gente mayor que así educo a sus hijos porque ellos mismo fueron educados asi-dijo Mingyu y la profesora le aplaudió.
-por fin participa en mi clase joven Kim. Con respecto a lo que dijo jovencita Lee, ¿está afirmando que el amor es más importante que el orden jerárquico de la sociedad?
El amor es un arma de doble filo que hace que cometamos locuras tales como pensar que las clases sociales estén por debajo del corazón-respondio Jun antes de que su compañera pudiera contestar.
Mingyu sentía como dagas afiladas los ojos de Jun.
-esas son excusas que gente patética sin agallas dice.
En ese instante era como si Jun se lo estuviera diciendo a una corta distancia cuando él se encontraba al otro extremo de la clase junto con sus compañeros populares.
-lindas palabras joven Wen, pero volvamos al tema principal.
》》》》
Volvi!!!✨
ESTÁS LEYENDO
Because...i like you [Terminada]
Short StoryPorque una persona como yo solo puede hacer esto para que sepas de mí secreto sentimiento. Es un pecado que una persona como yo sienta esto por alguien como tú, porque si se llegan a enterar de esto ya no podría verte de lejos. Porque...me gustas es...