Porque...lo único que podía hacer para que supieras de mi misera existencia era esto y ya no puedo. No me hagas esto. ¿Es que ahora te gusta Hoshi?-K!M.
Habia pasado seis días después de que Jihoon le confirmara que efectivamente K!M fue quien había mandado a gente a atacar a Jun.
Las notas no dejaban de llegar y eso solo molestaba a Wonwoo. Entonces Jihoon le propuso buscar a quien probablemente era K!M para decirle que dejara de molestarlo.Claro que a cambio de la ayuda, wonwoo se habia convertido en el profesor de fines de semana personal de Soonyoung. Esa idea no le gustó al último mencionado pero se resignó a pelear ya que Jihoon se veía estresado.
-¿Por qué debería ayudarlos? No los conozco.
Soy el hijo de la nueva madre de Joshua-dijo el bajito-deberia decirle cosas malas de ti a mi madre. Joshua parece tan interesado en caernos bien para que su padre sea feliz que seguro que si mi madre le dice que eres mala influencia el que es tu novio será tu próximo ex.
Wonwoo no se sorprendió por la repentina actitud maligna del bajito. No un genio precisamente tiene que ser bueno.
-S-siganme los llevaré con Seungkwan. Él me debe un favor. Espero que no me juegues chueco Jihoon. No tienes idea lo difícil que es pedir ayuda a Seungkwan.
Jihoon asintió sin creerle y Wonwoo los siguió en silencio.
Luego de que Jeonghan explicara la situación al chismoso número uno de esa universidad este pudo ayudarlos.
-esta es una lista de los posibles sospechosos. Claro que también les eh dado a todos los y las estudiantes con apellido Kim. Aquí terminan mis servicios. Me retiro y por su bien esa lista entre sus manos yo no se las entregue o sino ya verán.
No me intimidas Boo-respondio Jihoon-yo se un secreto tuyo.
-Es imposible. Dilo.
-¿Quieres que Wonwoo también se entere?
-Esta bien Lee. Tu ganas. Pero que sepas que esa inteligencia tuya terminará destruyendo te.
Sin más Seungkwan se fue.
Wonwoo quien se mantuvo callado le dijo a Jihoon que debía ir a ver a Jun a pasarle los apuntes de esos últimos días.
Jihoon por su parte se quedó con la lista y se fue a hablar con el par de idiotas.
》》》》
ESTÁS LEYENDO
Because...i like you [Terminada]
Short StoryPorque una persona como yo solo puede hacer esto para que sepas de mí secreto sentimiento. Es un pecado que una persona como yo sienta esto por alguien como tú, porque si se llegan a enterar de esto ya no podría verte de lejos. Porque...me gustas es...