Jun y Wonwoo actualmente se encuentran en una relación formal. Una magnífica. Una en la cual Wonwoo no tenía que esconderse, una en la cual podían demostrarse afecto en público.
Wonwoo había logrado salir de su depresión y Meanie había evolucionado con su tratamiento, el gatito tenía un problema en el corazón, los veterinarios no habían logrado explicar a qué se debía todavía pero si habían recetado ciertos cuidados y medicamentos.
Ese día estaban celebrando su aniversario de seis meses comiendo en un restaurante que pertenecía a un tío de Jun.
Una vez terminaron volvieron al departamento de ambos, desde hace un par de semanas Jun se había mudado al departamento de Wonwoo ya que creía conveniente independizarse luego de haber conseguido ese trabajo como modelo.Como cada tarde toman un descanso mientras miran atentamente la TV. Jun acaricia las finas hebras de cabello de su novio mientras este a su vez acaricia a Moon, una de las mininas.
Puesto que era la única que se acercaba e incluso se dejaba dar mimos por el extranjero, sin contar a Beanie. Los demás siempre dejaban ver sus garras o se escondían en presencia del chino. Incluso ahora había una nueva minina en el departamento que ahora ambos compartían, Juliet, la gata de Jun.
Era tierna con Wonwoo y siempre estaba cerca de Beanie. No era sorpresa saber que Mini estaba celosa. Incluso se había ido y hasta la fecha no había vuelto. Pero nadie notaba ese hecho ya que casualmente Juliet era demasiado parecida a Mini. Nadie sentía el vacío. O bueno. Casi nadie.
-Jun...Mini no ha vuelto hace un largo tiempo y bueno pensé en poner carteles de búsqueda. Había un cofre en donde yo tenía fotos de ella. Pero está vacío.
Oh sí era de madera con estampados dorados, perdón pero creo que tire su contenido...después de todo tenía cosas del pasado-dijo Jun fingiendo estar afligido.
-N-no importa. Supongo que ni los gatitos ni Beanie notan la diferencia. Juliet enserio es una buena gata permitiendo que los más pequeños beban su leche.
Mi mamá y yo la educamos muy bien-dijo orgulloso Jun.
La película era aburrida por ello Jun comenzó a cambiar de canal. Pero se detuvo al ver algo que le intereso.
-Noticias de último momento. Kim Mingyu, heredero de una gran fortuna, fue encontrado inconsciente en su apartamento. Uno de los vecinos asegura haber escuchado demasiado ruido y al ir a quejarse escuchó como Mingyu caía inconsciente por sobredosis de pastillas.
En este instante nos encontramos esperando para saber los resultados del estado del joven millonario. No cambie de canal.Jun con cautela veía la expresión de Wonwoo, pero este parecía perdido en sus pensamientos mirando al techo.
-Creo que debería darle de comer a los gatos. Ya vuelvo.
Así fue como Wonwoo se fue a la cocina, con pasos calmados. Con tranquilidad relleno los tazones de los gatos. En esos instantes 12 gatos comían tranquilos. Faltaba Meanie. Wonwoo fue a ver al pequeño. Pero allí se encontraba recostado en el suelo, sin ningún signo de vida al igual que él.
Ese no era Wonwoo. Hace tiempo que él había muerto. Porque Wonwoo no es la clase de personas que compraría un televisor, que dejaría ir a uno de sus gatos y mucho menos él que dejaría morir a Meanie.
Mingyu se había ido con sus esperanzas de vivir. Nada tenía sentido. Wonwoo vivía porque respiraba sino él también habría abandonado este mundo.
Jun no es su héroe, es una especie de carcelero que se encarga de hacerlo sufrir viviendo en contra de su voluntad.Wonwoo se desplomó en el frío suelo al escuchar que Mingyu había muerto y Meanie también. Pero no lloro. Solo se quedó inerte allí hasta que Jun llegó para pedirle que volviera a la realidad.
No fue unos meses más tarde cuando Wonwoo cometió suicidio. Con el deseo de poder verlo una vez más en el otro mundo. Poder estar a su lado con Meanie en brazos sobre una nube mirando el sol. Su respiración se iba apagando pero por cada gota de oxígeno que perdía, podía ver a Mingyu llamarlo con los brazos abiertos.
Wonwoo fue encontrado por Jun, quien lloró y gritó de desesperación al ver que fue por Mingyu. Después de todo había una nota en la mano de Wonwoo.
Porque...eres mi fin K!M-Jeon Wonwoo.
》》》》》
Lamento el final triste. Pero así lo quiso mi cabeza. Tienen mi permiso de putearme por Twitter :,D.
ESTÁS LEYENDO
Because...i like you [Terminada]
Short StoryPorque una persona como yo solo puede hacer esto para que sepas de mí secreto sentimiento. Es un pecado que una persona como yo sienta esto por alguien como tú, porque si se llegan a enterar de esto ya no podría verte de lejos. Porque...me gustas es...