Porque...eh sido inculpado injustamente y no puedo hacer nada para mostrarte la verdad. Se que fuiste a hablar con Seungkwan, tranquilo él no lo sabe y no te causará problemas. Te juro que yo no fui quien mando a gente para lastimar a Jun. Créeme-K!M.
Esta loco si cree que vamos a creerle-dijo Jihoon mientras buscaba la lista en su mochila.
Wonwoo en cambio se mantuvo callado, esas palabras sonaban sinceras, pero no podia confiar en ello. Quizás queria confiar en ellas debido aque K!M había dicho tantas cosas dulces sobre su persona tiempo atrás que no podia creer del todo en que era un loco acosador.
-¿Kim Dahyung te suena?
Es la chica lista del aula de al lado-respondio Wonwoo-una vez trabajamos juntos en un proyecto ecológico. Pero no volvimos a hablar desde entonces y eso fue a se mucho. No parece ese tipo de chicas.
-¿Kim Yerim?
Fuimos a la misma escuela, pero ella estaba en el otro turno, solo en festivales nos vimos-aseguro Wonwoo.
-¿Kim hyuna?
-Ella tiene novio, es amiga de JunHui, es una chica muy apegada a EDawn.
-¿Kim Jennie?
-No la conozco, pero se que asiste a clases de teatro con Jun...no creo. Jun dijo que es una chica seria.
-¿Kim Jisoo?
-Es muy extrovertida, si le gusto me lo diría.
-¿Kim ...
Pero el par de idiotas se acercó y Wonwoo le dijo que guardara la lista. Era obvio que no querían que ese par se enterara. Pero no parecían venir solos sino en compañía de Chan.
No pienso darle más clases a nadie con ustedes basta-dijo a sus alumnos, Jihoon al ver al desconocido.
Es amigo de Wonwoo nos encontramos con él en el camino-dijo Seungcheol riendo al ver la cara de estrés de Jihoon.
-Buenas tarde Wonwoo hyung. Venia a ver si me podías dar la dirección de Jun, queria ir a visitarlo. Me enteré que esta herido.
Eres hermano de Seungkwan, ¿cómo es posible que no sepas la dirección del chino?-interrogo Jihoon y el menor solo nego.
Déjalo Jihoon seguro algún problema familiar y si mejor lo llamas para pedirle su dirección al dueño-Wonwoo extendió su celular y Chan asintió.
-¿Nos podemos ir?
Soon si que habia estado callado muy raro en él. Jihoon miró al mencionado intentado descifrar que ocurría pero este parecio impasientarse y se fue.
-¿Qué ocurre?
Larga historia dramática. No preguntes-se limitó a responder Seungcheol mientras comía una mandarina.
-Por favor.
Wonwoo suspiró al ver cómo Seungcheol cayó ante los encantos adorables del bajito.
-Chan fue el amante de Seokmin, el ex-novio de Soonyoung,el año pasado.
Imposible, Chan es de primero-dijo Wonwoo.
-No se. Si quieren más info hablen con los afectados, aún que pertenescamos al mismo círculo de amigos no somos precisamente de fiar entre nosotros.
-Gracias Wonwoo, mañana iré a visitar a Jun.
Sin más el menor se fue.
Es muy raro. Pero bueno, mejor volvamos a clases. Debo ir hoy a dejarle los apuntes a Jun-Dijo Wonwoo y los otros dos lo siguieron.
[...]
Wonwoo camino hasta el cuarto de Jun y se detuvo al escuchar una discusión en otro idioma. Cuando estaba por irse, Minghao el otro chico chino de su clase, salió furioso de ese cuarto. El chino menor parece no haber notado su presencia.
Era extraño. Jun nunca le había contado de una amistad con Minghao.
》》》》》
ESTÁS LEYENDO
Because...i like you [Terminada]
Short StoryPorque una persona como yo solo puede hacer esto para que sepas de mí secreto sentimiento. Es un pecado que una persona como yo sienta esto por alguien como tú, porque si se llegan a enterar de esto ya no podría verte de lejos. Porque...me gustas es...