|😕|Because...estas enojado|😡|

109 8 0
                                    

Porque...hoy te ves extraño, tienes una mirada que dice que alguien te decepcionó o bueno quizás de enojo. Tus labios deberían dibujar una sonrisa esa que tienes cuando resuelves los problemas de matemáticas. No se que te enojo pero no estés así, seguro no vale la pena. Deleita con tu sonrisa al mundo Jeon Wonwoo-K!M.

Unos locos atacaron a Junhui, estoy enojado porque yo debería haber estado allí para ayudarlo-quizo responder Wonwoo pero sabía que era imposible.

Sin más dejo la nota entre las hojas de uno de sus muchos libros para luego cerrar el casillero.

Jun tenía un corte profundo en el muslo izquierdo que por suerte no era nada serio. En unas semanas ya estaría bien. Lo demás fueron heridas superficiales que tambien se cerrarían con el tiempo.

Habia estado con Junhui ayer en la noche esperando a que alguno de los padres de este apareciera. Habia sido una noche larga. Estaba algo cansado, sin embargo Jihoon no lo sabía.

-si vas por mis libros acepto.

Entonces Jihoon fue por los libros de este, claro que antes Wonwoo le dijo cual era la combinación de su casillero. Resulta ser que debido aque ahora Soonyoung tiene un yeso en el brazo se le dificultara ir a estudiar a casa del bajito y por ello Jihoon deberá ir hasta esta. Sin embargo Seungcheol vive muy lejos de la casa del lesionado y por ello Wonwoo es la salvación del bajito. Para que Seungcheol apruebe la dichosa prueba de matemáticas Wonwoo debe ayudarlo.

Estaba tan cansado Wonwoo que se dio cuenta de que Jihoon estaba devuelta cuando este volvió a hablar.

-es verdad traes una cara rara. ¿Qué ocurre?

Wonwoo no hizo caso y prefirió seguir descansando antes de que el par de idiotas llegaran.

-¿Quien es tu admiradora?

¿De qué hablas?-pregunto Wonwoo levantando la cabeza finalmente.

-Esta nota se calló de tus libros

El alto al ver que era una nota de K!M decidió contarle sobre este mismo al bajito. Entonces Jihoon se quedó callado analizando mientras anotaba algunas cosas.

Entonces significa que K!M es quien atacó a Junhui-dijo Jihoon-si me dejas analizar las notas anteriores que te mando podria asegurar mi teoría. Pero recuerda...

-Si...ayudaré a Seungcheol para que apruebe matemáticas.

Mejor ayuda a Soonyoung, vives más cerca, tienes bastantes problemas como para lidiar con la irrespetuosa hermana de Seungcheol-dijo Jihoon crujiendo los dientes.

-esta bien.

》》》》》

Because...i like you [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora